Murales ilustrados para niños

En el post de hoy te traemos, nuevos diseños de encantadores murales infantiles. Disfrutarás decorando la habitación infantil con una atmósfera suave y relajante, creando un ambiente de ensueño, lo que siempre habías querido tener. Los murales infantiles que veremos a continuación, son ilustraciones de autor: Vinilart Colombia, la premisa en sus diseños sigue un denominador común, la suavidad.

Mural Infantil Traviesos de la Jungla VCTJ-055

Los murales ilustrados están creados en delicadas paletas, que se integran fácilmente en habitaciones infantiles donde utilizaremos colores más vivos, si así lo deseamos en los elementos y en el textil, que conformarán la decoración final, con un resultado de revista.

Mural Infantil Galaxy VCG-061

Elige el mural ilustrado, en consonancia con el mobiliario o las preferencias de tus hijos. Los murales Vinilart contienen colores bastante neutrales y muy luminosos, facilitando la decoración en la habitación tanto sean niñas o niños.

Mural Infantil Bosque Fabula VCBF-058

El papel pintado, es perfecto para proteger las paredes de rozaduras indeseadas, también cumple su función ocultando desperfectos en una pared, lo cual es inevitable en habitaciones infantiles y juveniles. Decoras y proteges a la misma vez, una solución ideal.

Mural Infantil Mundo Mágico VCMM-052

Estimula la imaginación y creatividad de tus hijos, con sus motivos favoritos, cubriendo las paredes con exquisitas ilustraciones. Personaliza decorando, creando un espacio único, con nuestra cuidada selección de murales ilustrados infantiles, creados con todo el cariño de su autora.

Mural Infantil Vuelo Nórdico VCVN-062

Comprar murales infantiles ilustrados de papel pintado

Puedes comprarlos en nuestra tienda física, Papel pintado Barcelona, disponemos de muestrario para que puedas ver el color real y la textura del papel, que siempre es una buena ayuda para que tomes tu decisión con más facilidad, sin equivocarte. Realizamos envíos en toda la península, puedes hacer tu pedido en nuestra tienda de la calle Bailén 226 de Barcelona o bien en el teléfono 932 19 82 41

Mural Infantil Tour Safari VCTS-054

Murales en papel pintado tejido no tejido de máxima calidad en medidas estándar (3,75 x 2,55 de altura). Los murales están impresos en tres tiras para facilitar su instalación, ahora puedes comprarlos a un precio muy competitivo de 149,90 euros el mural completo. Si tu pared tiene otra medida el diseño se puede adaptar, puedes enviarnos un email:

papelpintadoonlinebarcelona@gmail.com

Mural Infantil Mapa Aventuras Dino VCMD-050

Disponemos de una extensa gama de murales infantiles, diseñados en variadas temáticas que gustan a los niños, tales como simpáticos animales de la selva y del bosque, mundo de planetas, aviones, mágicos unicornios, dinosaurios, mapas del mundo con diferentes tipografías y mucho más.

Mural Infantil Un Día de Granja VCDG-056

El papel pintado es un excelente opción decorativa, apta para todas las edades, se puede instalar para decorar con rapidez, habitaciones para bebés y juveniles con óptimo resultado y un coste muy razonable.

Mural Infantil Personalizable Constelaciones VCPC-060

Murales infantiles de fácil instalación

Los murales de papel pintado son fáciles de renovar, en la habitación infantil es de agradecer, porque las paredes suelen sufrir más desgaste. En general, puedes instalarlos tú mismo con facilidad sin la necesidad de recurrir a los servicios de un profesional

Mural Mapa Infantil Piratas VCMP-051

Los murales Vinilart con sus dibujos amplios y nítidos, resultan perfectos para decorar satisfactoriamente solamente una pared, convirtiéndola en foco de atención, sin saturar visualmente el espacio con un resultado de ¡diez!. El papel pintado niñas ideal.

Mural Infantil Bosque Mágico VCBM-057

A diferencia del rollo de papel pintado tradicional, los murales carecen de monotonía, presentan dibujos variados, sin repetición de patrón. Los niños se divertirán viendo diferentes dibujos en una sola pared. Su habitación será su lugar preferido.

Mural Infantil Mapa Aventuras Jurásicas VCMA-049

Los murales Vinilart con base clara, añadirán espacio visual en la habitación, resultando muy luminosos. Las bases claras tienen el poder de realzar y destacar los colores de los dibujos. Los murales de Vinilart siempre están diseñados en fondo de base clara.

Mural Infantil Jungla Soñadora VCJS-059

Somos una tienda física especializada en decoración de paredes, estamos en la calle Bailén 226 de Barcelona, disponemos de amplios muestrarios en papel pintado y vinilos decorativos, molduras, cornisas, zócalos, también tenemos especialidad en murales y papel pintado personalizado ¡Ven a visitarnos!

Un pensamiento en “Murales ilustrados para niños

  1. Pingback: Murales ilustrados para niños, 49 propuestas actuales | Papel Pintado Barcelona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.