Papel pintado acuarela infantil estilo bohemio

Tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, una estación favorita para muchos, en que los días se alargan y contamos con más horas de luz, el mes de Marzo es perfecto para transformar la habitación infantil con colores frescos y radiantes, acordes con la nueva estación venidera. ¡Renueva este espacio con una decoración, que invite a soñar!

Tan increíble, que parece un mural pintado a mano pero con las extensas ventajas del papel pintado, esta sorprendente ilustración es viva y radiante, sus amplios dibujos destacan espléndidos sobre una base clara (imagen inferior)

Mural Infantil Rainbow Sueños VCRS-072

Si buscas un empapelado con encanto e intemporal para decorar la habitación infantil, con diseños que puedan durar muchos cumpleaños, en una paleta de colores que siempre son tendencia, sigue leyendo porque nuestras propuestas te van a seducir.

Mural Infantil Abstracto Dream VCAD-063

Los motivos de estilo bohemio-abstracto despliegan suavidad infinita, en vaporosas nubes de colores pastel, estos murales infantiles presentan ilustraciones que representan la pureza de la naturaleza: hojas, flores, montañas, copos de nieve y lluvia. Agregan interés al diseño motivos chic, que gustan mucho a los niños: corazones y topos. (Veamos la imagen superior e inferior)

Mural Infantil Abstracto Fantasía VCAF-064

El siguiente mural infantil, presenta ilustraciones abstractas que realzan sin abrumar, en bonita y amplia paleta de colores. Destacan los dibujos amarillo claro que agregan atractivo, armonizando perfectamente y añadiendo más luz a este interesante diseño.

Mural Infantil Abstracto Tropical VCAT-065

El omnipresente astro rey capaz de levantar el ánimo al instante, nubes coloreadas, maravillosos arcoíris, flores, topos y corazones conforman un alegre y dulce mural de papel pintado que querrás instalar ya, en tu hogar.

Mural Infantil Abstracto un día Soleado VCAS-066

¡Topos!. Un básico intemporal, renovado en originales y variadas composiciones (diseño inferior) topos de colores en fondo blanco, arcoíris de topos. Este diseño infantil juega con arcos en las formas en variedad de tres colores, amarillo claro, rosa y verde mint.

Mural Infantil Rainbow Love VCRL-071

Ahora es el momento de personalizar la habitación infantil, con diseños alegres y perdurables. Los murales son de papel pintado non woven, de fácil instalación (3 tiras) en medidas de 3,75×2,55 de altura. Puedes comprar estos murales en nuestra tienda física, situada en la calle Bailén 226 de Barcelona. También hacemos envíos en toda la península, para pedidos y consultas nuestro teléfono es el 93219 82 41

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.