Murales decorativos Komar

Fotomurales decorativos para paredes en la tienda papeles pintados de Barcelona, amplia selección de murales Komar donde se incluyen las últimas novedades del fabricante, tendencia actual para decoración de interiores. Imágenes de diferentes estilos y temáticas, imitaciones a texturas, motivos abstractos, o bien paisajes naturales, las mejores vistas de las ciudades más reconocidas, y muchos más.
El plazo de entrega de la colección es de 24-48 horas en dias laborales, ya que lo tenemos en stock en nuestro almacén, pueden llamar previamente a la tienda para hacer la reserva. Nuestro teléfono es el 932 198 241, estamos en la Calle Bailen nº226 de Barcelona, encontraremos las mejores opciones para decorar cada estancia de su hogar, creando ambientes únicos y confortables. Descubre Komar con papel pintado BCN. Para consultas nos pueden enviar un email a papelpintadoonlinebarcelona@gmail.com, les contestaremos a la mayor brevedad.
Vean la presentación de interiores empapelados con esta novedad. A continuación pueden ver algunos de ellos, tenemos los catálogos completos en la tienda física de todas las calidades de impresión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios