Decoración infantil con murales ilustrados en papel pintado

Mural de montañas nórdicas VCMN-038

Decorar la habitación de los niños será una tarea realmente divertida, con la que disfrutará toda la familia, en el blog de la tienda Papel pintado Barcelona, tenemos varias propuestas de murales ilustrados en colores suaves, con dibujos amplios, en tonalidades neutras y fondo limpio, que no sobrecargarán el ambiente ¡seguro que os van a entusiasmar! Murales infantiles que crecerán con vuestros hijos y permanecerán bastantes años con ellos siendo atemporales. Algunos diseños están creados para adaptarse en una habitación de bebés hasta la preadolescencia.

Los murales tienen una medida estándar de 3,75 x 2,55 de altura, se componen de tres partes, siendo su fabricación en papel pintado non woven de fácil instalación solamente encolar la pared. Si tienes medidas de pared distintas podemos adaptarnos encontrando soluciones, no dudes en llamarnos al teléfono 932 19 82 41 para solicitar más información, el plazo de entrega es de tres días aproximadamente, realizamos envíos a toda la península.

Mural mundo marino VCMM-040

En imagen superior vemos un mural con dibujos de animales en la profundidad marina, una bonita composición de divertidos pulpos, peces raya y ballenas nadando entre plantas acuáticas. Diseño ideal para los niños amantes de los animales.

Mural Dinos Park VCDP-035

Divertido mural de dinosaurios habitando una isla exótica, el dibujo de estos animales en papel pintado se reinventa continuamente, sin duda hará las delicias de los más pequeños.

Mural floral bohemio VCFB-036

Propuesta floral en este diseño de tonalidad neutra, que muestra árboles del almendro en floración rodeados de pajaritos, el dibujo de este mural tiene un sereno y encantador aire vintage.

Mural mundo marino VCMM040

Otra bonita propuesta de mundo marino diseñado en colores azul y beige, puede ser una excelente opción por su gama cromática para niño-niña que compartan habitación.

Mural montañas nórdicas VCMN-039

Precioso mural en papel pintado de montañas nórdicas repleto de suavidad, en una gama de colores favorito para muchas niñas como es el rosa-lila. Coloreado con pinceladas en alegre amarillo y verde suave, conforman una perfecta composición.

Mural mundo marino VCMM-042

Este mural marino para niños, nos muestra olas de mar con los animales en su hábitat natural, en una interesante combinación de tonalidades diluidas azules con beige.

Mural mapa acuarela VCMA-037

En imagen superior una estupenda opción de mapa en acuarela de los siete continentes, que además incluye los animales preferidos de los más pequeños de la casa en sus países de origen. Una manera ideal de aprender y decorar a la misma vez.

No dudes en renovar con imaginación e ilusión, la habitación de tus hijos con estos bonitos murales de papel pintado, quedarán perfectos con muebles blancos, en colores o de madera, la suavidad de sus dibujos ilustrados te permitirá aportar color en los complementos y ropa de cama. La decoración de una estancia siempre es un conjunto global integrado. Puedes visitarnos en la calle Bailén 226 de Barcelona, somos una tienda física de decoración de paredes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .