Decorando con papel pintado metalizado

PAPEL PINTADO FLOR DE ALGODÓN

¿Quieres aportar luminosidad a tus paredes con un toque de estilo?. En el post de hoy hablaremos de una nueva colección que nos ha llegado a la tienda de papel pintado Barcelona. Se trata del book Indulgence del fabricante inglés Holden que una vez más no deja de sorprendernos, con excelentes diseños metalizados en plateado y oro-rosa.

Papel pintado efecto 3 D

Indulgence es una colección muy completa dividida en temática vegetal, geometrías, animal print, texturas con pátina envejecida, originales ladrillos, soñadoras plumas, versátiles rayas y patrones efecto tridimensional. Déjate seducir por los atractivos reflejos de sus papeles pintados, para conseguir tu espacio soñado. Percibe la delicadeza de su suavidad luminosa. Descubre parte de la colección en las siguientes imágenes que mostramos a continuación.

Florales metalizados

El efecto de la luz hace que formas y colores cambien continuamente según el ángulo del que se observen, el diseño del papel pintado se muestra interesante adquiriendo vida y dinamismo, este tipo de patrones florales son idóneos para dormitorios, salones, recibidores.

PAPEL PINTADO FLOR DE ALGODÓN

PAPEL PINTADO FLORAL ORO-ROSA

Geométricos metalizados

Los diseños de papel pintado geométrico se adaptan estupendamente en muchos estilos decorativos, con el plus de luminosidad que aporta el efecto metalizado plateado remarcando el dibujo. Apropiados para empapelar paredes con grandes dimensiones sin saturar.

PAPEL PINTADO GEOMÉTRICO ARABESCO PLATEADO

Papel pintado abstracto, carácter en tus paredes

Los diseños abstractos en decoración de paredes proporcionan originalidad y protagonismo ¿Quieres acentuar una pared con personalidad y no sabes que diseño de papel pintado escoger? ¡sin duda este es el tuyo! en negro-plateado será misterioso y profundo, si se dispone de bastante luz en la estancia a empapelar, es ideal.

PAPEL PINTADO GEOMÉTRICO NEGRO-PLATA

Naturaleza con pavos reales

Los dibujos con aves exóticas en papel pintado son muy apreciados en la decoración de interiores, puesto que proporcionan un resultado imponente, más acentuado si el patrón es metalizado, en la imagen inferior apreciamos un magnifico diseño de majestuosos pavos reales plateados posados en ramas florales entrelazadas.

Papel pintado pavos reales

La envolvente suavidad de las plumas

¿Sabias que las plumas simbolizan prosperidad? Los patrones de papel pintado de plumas dibujadas recrean un ambiente romántico y delicado a la par que tranquilo. Diseño que sin duda debes incluir en la renovación de tu hogar. Lucirán ideales en dormitorios, el salón y también el recibidor, en habitaciones de adolescentes quedarán perfectas.

Papel pintado textura desgastada modernidad y versatilidad

Perfecto aire urbano-industrial con un toque chic, conseguirás decorando con estos diseños de papel pintado metálico, un rompedor estilo decorativo para paredes que permite mezclar adornos decorativos o mobiliario, unificando lo antiguo con lo nuevo sin ninguna dificultad. Se integran sin agobios en grandes superficies.

PAPEL PINTADO TEXTURA DESGASTADA GRIS-PLATA

Tridimensional metalizado

El efecto tridimensional metalizado en papel pintado proporciona vida al dibujo, también crea dinamismo generando ilusión a la óptica visual, diseños que son perfectos para dar un golpe de efecto en una pared poco interesante e ideales para decorar establecimientos comerciales.

Papel pintado 3 D

Papel pintado de ladrillos con pátina metálica

Decorar las paredes con papel pintado de ladrillo, es una estupenda opción infalible para ambientar numerosas estancias, el atractivo diseño de la imagen inferior nos demuestra que este intrépido estampado puede con todo. Una opción moderna y atemporal que gracias al efecto metalizado en oro-rosa aportará algo distinto en tus paredes.

Papel pintado ladrillo pátina rosa-oro

Papel pintado dálmata sinónimo de originalidad

¿Te gustaría revestir una pared con un diseño auténtico que aporte algo diferente? Este singular papel pintado de animal print o dálmata le dará un toque personal a la pared, con un mueble especial que quieras realzar. Estampado idóneo para paredes con ventanas, puertas y para empapelar pequeñas superficies. Hablamos de un motivo moderno pero según los complementos puede ser incluso vintage, también disponible con atractivo fondo rosa. En habitaciones para niños queda genial.

Si te gusta la decoración diferente no esperes más, para renovar la decoración con estos increíbles modelos de papel pintado. Nuestra tienda papel pintado Barcelona está situada en la calle Bailén 226 de Barcelona, las referencias mostradas en el post las tenemos disponibles en stock con un plazo de entrega rápido, también están disponibles en otros colores, si tienes alguna duda puedes consultarnos. Para reservas y pedidos os atenderemos en el teléfono 932 19 82 41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .