Últimas tendencias en decoración con murales de papel pintado

Mural maleza Anim044

¡Imagina! Embellecer tus paredes en un estilo decorativo natural y auténtico que se mezcle con carácter, integrándose en el ambiente. ¡Lo tenemos! Presentamos los nuevos murales ilustrados, que nos han llegado a la tienda de papel pintado Barcelona, que son tendencia en decoración de interiores. Murales que se fusionan en armonía con todos los estilos, facilitando una decoración ecléctica. En el post de hoy mostraremos tentadoras propuestas, que te gustarán desde el primer momento.

Mural Jakart Anim040

Hablamos de espectaculares murales con ilustraciones efecto acuarela, de trazos suaves y armoniosos, diseñados y creados por la interiorista Geraldine Marotta, que desarrolla su trabajo con auténtica pasión, dejando huella en cada creación consiguiendo que cada mural sea único, bello y especial. La decoración de interiores sin paredes vestidas puede resultar monótona e incompleta ¡sigue leyendo, no pierdas tiempo y elige el tuyo!

A continuación en imagen inferior, estupenda propuesta de mural con grandes hojas, el fondo es de efecto pared desgastada. Sumamente moderno y auténtico, muy en línea con las tendencias más vanguardistas en decoración de paredes. Su diseño permite instalarlo en la pared del sofá o bien en la del cabecero sin cubrir gran parte de la ilustración.

Mural Hojines Anim049

Espléndido mural Flamingos que nos adentra en una selva ilustrada, mostrando la exótica vegetación con variados matices de suave verde, los majestuosos flamencos realzan el diseño aportando un aire mágico irresistible a este atrayente mural de papel pintado. Con el destacarás la pared del salón, el dormitorio y muchas más estancias. Su medida es de 3,75 x 2,55 de altura.

Mural Flamingos Anim038

Absolutamente vintage, evocador y con encanto indiscutible, en la siguiente opción que proponemos de mural ilustrado en papel pintado. Si buscas algo diferente para cubrir una pared de buen tamaño ¡lo tienes!. Los grandes arcos de piedra enmarcan cándidos paisajes naturales. Mural adecuado para empapelar estancias amplias con suficiente espacio entre pared y pared, para aportar profundidad. Disponible en 5,00 x 2,70 de altura.

Mural Antique Anim087

Robustez y dulzura se aúnan en este inigualable mural de papel pintado con ilustración de selva tropical exótica, en melodiosas tonalidades rosas, verdes y amarronadas. Perfecto para decorar la pared del salón, el dormitorio y muchas más estancias. En combinación con blanco es ideal, con gris suave y beige también quedará muy bien. Mide 3,75 x 2,55 de alto

Mural Lombok Anim043

A continuación vemos un hechicero paisaje de un lago con árboles y flores silvestres, creado en una impresionante gama cromática de verdes agrisados, malvas rosados y pinceladas de amarillo que guardan suave equilibrio. Exquisito mural que no pasará desapercibido. Proporcionará sensación de profundidad donde se instale. Mide 3,75 x 2,55 de alto.

Mural parque Anim046

Para los amantes de los motivos florales o de inspiración zen, sosegado diseño de jardín silvestre que sin duda creará una atmósfera calmada, quedará perfecto en el dormitorio, salón e incluso el despacho.¿ Porque, no? crea tu pequeño oasis de desconexión donde tu prefieras. Impreso en medida de 3,75 x 2,55 de altura

Mural Jardín Anim041

Seguimos con otra excelente propuesta, en este diseño de mural ilustrado que contiene grandes hojas frondosas tropicales en tonalidad sepia, estupendo diseño idóneo para los amantes de los complementos en colores vivos, creará un conjunto integrado en tu proyecto decorativo. Disponible en medida de 3,75 x 2,55 de alto

Mural Maleza Vintage Anim045

Ilustrado en armoniosa composición que sublima los espacios, creará tu ambiente soñado, no dudes en decorar las paredes de tu casa o negocio, con este bonito mural de naturaleza tropical, compuesto por exuberantes hojas tropicales en verdes diluidos con pelícanos y exóticas flores del paraíso. Tiene medidas de 3,75 x 2,55 de altura.

Mural Tropical Light Anim047

Finalmente terminamos con el insuperable mural Aquitania, una ilustración tan conseguida que parece un paisaje fotografiado, deslumbrante y luminoso en el que predominan las tonalidades malva-rosadas, donde el color se muestra con audacia. ¿Te atreves?. Este mural mide 3,75 x 2,55 de altura

Mural Aquitania Anim050

¿Por que debes incluir en tu decoración nuestros murales ilustrados de naturaleza en papel pintado?¿Sus ventajas?

  • No se repite el patrón por lo tanto el dibujo es variado, con lo cual resulta más ameno.
  • Se adaptan a todos los estilos decorativos, tanto modernos como contemporáneos.
  • Fácil instalación solamente encolar la pared, compuestos de tres tiras reduciendo el número de uniones.
  • Una muy buena relación calidad-precio
  • Diseños ilustrados originales de autor
  • Inspirados en la naturaleza
  • Ideales para zonas de teletrabajo, para facilitar la relajación.
  • Diseñados en gamas cromáticas que combinan absolutamente con todo.
  • Porque también son ideales para decorar o renovar con impacto positivo, establecimientos comerciales de todo tipo.

Somos una tienda física de decoración de paredes situada en la calle Bailén de Barcelona, efectuamos envíos en toda la península, para consultas, reservar o hacer un pedido puedes llamarnos al teléfono 932 19 82 41 te atenderemos gustosamente.

Un pensamiento en “Últimas tendencias en decoración con murales de papel pintado

  1. Pingback: Decoración diferente con papel pintado abstracto y geométrico | Papel Pintado Barcelona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.