Papel pintado efecto pared desgastada Stone Casadeco

La piedra mineral puro y fino ha inspirado la creación de este papel pintado, sencillo pero muy refinado. La colección Stone de Casadeco, reinterpreta la pátina sobre una pared con sombras y acabados claros, mates y brillantes en un efectista realismo. La superficie parece haber sido frotada, desgastada, marcada por el tiempo y embellecida por su pasado.

Una amplia paleta de 58 variados colores te permitirá encontrar el tono adecuado facilitando tu proyecto decorativo. Neutros claros y acogedores, azules hermosos y suaves y tonalidades más cálidas, desde tonos empolvados hasta tonos intensos… Y esta temporada los exquisitos verdes, liquen, salvia, bosque, caqui, verbena, jade, topacio, almendra… siempre nítidos, siempre en tendencia.

El color es un elemento principal en la decoración, creando estilos y climas

Si te gusta el color, pero… prefieres escoger un papel pintado liso sin estampado para decorar tus paredes, esta colección es simplemente ¡Perfecta! deciros que nos encanta desde que llegó el catálogo a tienda. Stone seduce con luz y sombra, garantizando una decoración exquisita de la que no es fácil cansarse.

Si quieres ver el catálogo completo, colores y tacto del papel pintado, ven a visitarnos a nuestra tienda papel pintado Barcelona. Nos encontramos en la calle Bailén 226 de Barcelona, donde puedes comprar estas referencias de papel pintado y muchas más. Si tienes alguna consulta o quieres hacer un pedido estamos a tu disposición en el teléfono 93 219 82 41

El book Stone proporcionará un efectivo protagonismo donde se quiera instalar. Su perfecto acabado se adapta maravillosamente en todo tipo de estilos decorativos, bien sean modernos, de estilo industrial, clásicos e incluso vintage ¡es ideal!

Si quieres imprimir carácter.. en cualquier rincón de tu hogar o negocio, no dudes en renovar tus paredes con esta colección, Stone de estupendos papeles pintados con pátina, que superan con sobresaliente al efecto de una pared pintada. En el sentido de efecto visual, tacto, resistencia, durabilidad y belleza que aporta el papel pintado, sin lugar a dudas.

Un pensamiento en “Papel pintado efecto pared desgastada Stone Casadeco

  1. Pingback: Papel pintado Cascading Gardens | Papel Pintado Barcelona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.