Papel pintado geométrico Around de Caselio

Presentamos nueva colección de Caselio, compuesta por papeles pintados geométricos de originales formas redondas. La colección de papeles pintados geométricos Around está inspirada en las últimas tendencias en decoración de paredes. Las redondas vienen en todas las formas posibles: medio, entero, incompleto, abstracto. Cada patrón pequeño, grande o panorámico fue diseñado con mimo, resaltando el dibujo en todos ellos en un bonito efecto de pintura acuarela. Entonces.. ¿listo para elegir tu favorito?

¿Y si redondeamos las esquinas? La decoración juega con la delicadeza en este patrón muy gráfico (imágenes arriba y abajo) que mezcla colores vivos y colores claros para un ambiente muy luminoso. En colores (Beige/blanco, caqui/mostaza, multicolor, azul turquesa y terracota)

Mostramos sus curvas en hermosos colores planos como pintados a mano y en plena tendencia, a elegir entre el color azul turquesa, aguamarina o un beige luminoso. Destacamos el bonito efecto de círculo acuarela que hace auténtico a este diseño de papel pintado geométrico.

La colección Around contiene papeles pintados de vinilo no tejido, super lavables, son fáciles de instalar y adecuados para todas las habitaciones, salas de estar, comedores, cocinas, baños o dormitorios. Puedes comprar estos diseños en nuestra tienda papel pintado Barcelona, te invitamos a visitarnos para ver el catálogo completo. También puedes realizar consultas o pedidos en el teléfono 93219 82 41

Inspiración chic de los años 30 presenta este estampado de curvas redondeadas (imagen inferior derecha e izquierda) que se muestra todo a lo largo y en líneas doradas. Perfecto para ampliar una habitación, elige entre la gama de colores tendencia de esta temporada. En dos colores más: (azul turquesa/dorado y terracota- camel/dorado)

En en una atmósfera abstracta los círculos se muestran en todas las formas posibles. Curvas, curvas y más curvas… en un increíble diseño, disponible en variaciones de color (azul oscuro/dorado, azul turquesa/dorado, multicolor, terracota-camel/dorado y negro beige/dorado)

Los círculos y semicírculos se muestran perfectamente a lo largo de la línea en una armonía de tonalidades o en una mezcla de colores en un espíritu de confeti, en un diseño alegre y chispeante que quedará perfecto en despachos y habitaciones infantiles y juveniles.

Círculos, ondas… Las líneas curvas no dejan de sorprendernos y es divertido. Es uno de los patrones más abstractos que está disponible en esta versión (mural) XXL. Todo ello en los colores más vivos extraídos de la gama cromática entre el azul medianoche, el terracota caramelo y el verde caqui. 

En imagen inferior izquierda, los círculos se multiplican y no se parecen entre sí. Nos encantan estas formas perfectas que conforman un conjunto muy gráfico, disponible en un dorado luminoso (en 05 variaciones de color ocre/dorado, negro/dorado, caqui/dorado, azul turquesa/dorado, blanco/dorado)

Finalizamos el post de hoy con esta fabulosa selección de papel pintado geométrico. Una colección de papel pintado que aportará interés en tus paredes y dinamismo en una decoración aburrida. Puedes elegir patrones casuales o bien más refinados. Ello dependerá de tu gusto personal o estilo decorativo. Sin duda elijas el que elijas será una muy buena elección.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.