Tendencias en papel pintado Geométrico y efecto 3D

La modernidad y la geometría tienen un nexo común, las formas geométricas están por todas partes, por ejemplo en paredes y muebles, objetos e incluso edificios. En el blog presentaremos la nueva colección Perception de Casadeco, compuesta de espectaculares papeles pintados geométricos y con efecto tridimensional.

A continuación en imagen inferior el hipnótico papel pintado Mecano, en forma de cubos bellamente entrelazados en paleta de ocre y negro, elige la serenidad de los tonos blanco-grisáceos o por el contrario anaranjado-óxido, disponible en 05 variaciones de color.

Geométricos para decorar ambientes vanguardistas y modernos

Los papeles pintados geométricos agregan curiosidad e interés en las paredes, pueden instalarse en infinidad de habitaciones de la casa, incluyendo cocinas y baños. Sus atractivos y versátiles patrones gustan a toda la familia.

¿ La clave para que luzcan en todo su esplendor? Simplemente añadir mobiliario en colores muy cálidos o bien contrastar con colores acentuados.

De una impresión vintage, Diamante se convierte en una inmersión óptica repleta de fascinación .Un papel pintado multifacético, aquí está la exitosa promesa de Diamante. Veamos los ambientes decorados en las tres imágenes inferiores. Existe en 06 variaciones de color (azul tinta, amarillo ocre, beige/negro, taupe, negro grafito y verde)

El arte de las líneas protagonizado por la sensualidad de las texturas, sutil, la gama Blocks revela una pila de bloques en diferentes tamaños, sin duda una geometría fascinante gracias a la suavidad de su textura. En 06 variaciones de color (verde, ocre, taupe , beige, negro grafito y gris alabastro)

Efectos del papel pintado geométrico en las paredes

Los patrones de papel pintado geométrico son modernos y atemporales, tienen una extraordinaria capacidad de cambio que concede a estos patrones un gran atractivo, particularmente en el sentido de vida y movimiento. Sus diseños añaden ritmo a la pared de una sala de estar o estudio, añadiendo profundidad para que nunca te aburras.

Especial y fascinante, Tetrimino (imagen inferior izquierda) despliega sus cautivadoras composiciones de poliedros y dibuja formas en abundancia con sofisticación añadida. Disponible en 03 variaciones de color(negro grafito, azul tinta, ocre)

El cubismo y refinamiento están en sintonía, el papel Ritmo (imagen inferior derecha) es único gracias a su diseño preciso, realzado por las líneas de vinilo brillante. . 05 variaciones de color (beige/negro, gris, verde/agrisado, azul lavanda, amarillo ocre)

Continuamos con este papel pintado de motivo vanguardista que nos sorprende. Los cubos captan la luz para un efecto 3D increíble. Un efecto óptico para un toque puntual de surrealismo en color blanco cromado con reflejos metálicos contrastantes.

¿Es mejor destacar una pared o varias?

El papel pintado geométrico tiene un punto que roza lo artístico y nunca pasa desapercibido, para que el estampado destaque con gran efecto y reservarle todo el protagonismo, una sola pared acentuada es suficiente, el resto de paredes en la estancia pueden pintarse en un solo color.

Tangram dibuja una gran cantidad de patrones en tus paredes y juega con las texturas. Agrega magia en tus paredes con ocho colores vibrantes a elegir (blanco, beige, marrón, gris/oro, verde salvia, azul, naranja /rojo y arena dorada) este papel texturizado contiene líneas metálicas.

Puedes visitarnos en la tienda papel pintado Barcelona, para ver la textura y efecto visual de esta excelente colección. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 932198241 o enviándonos un email: papelpintadoonlinebarcelona@gmail.com

3 pensamientos en “Tendencias en papel pintado Geométrico y efecto 3D

  1. Pingback: Papel pintado naturaleza tropical y exótica | Papel Pintado Barcelona

  2. Pingback: Papel pintado geométrico Around de Caselio | Papel Pintado Barcelona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.