Papel pintado Bambú exótico

Papel pintado BAMBÚ 187

¿Te gustaría crear un ambiente exótico y a la misma vez luminoso?.¿Quieres cubrir tus paredes con un diseño de papel pintado sin saturar el espacio?¿Que combine con todo? ¡Es posible! En el blog de la tienda papel pintado Barcelona queremos ofreceros una novedad que nos acaba de llegar. Un excelente estampado de papel pintado con dibujo de bambús efecto acuarela, que hará brillar tus paredes con un toque oriental.

Papel pintado BAMBÚ 185

Tenemos disponibles en stock todas las referencias de papeles pintados en 04 variaciones de color: verde claro, plateado, dorado y verde oscuro, el precio del rollo por tan solo 17,95 euros. Puedes hacer tu reserva en el teléfono 932198241 . También efectuamos envíos a toda la península el plazo de entrega una vez confirmado el pedido es de 48 horas aproximadamente.

Papel pintado BAMBÚ 186

¿Que ventajas tiene decorar con papel pintado de bambú?

Renovar con bonitos papeles pintados inspirados en la belleza de la naturaleza, procuran ambientes sencillos pero llamativos. A si mismo son efectivos para crear una atmósfera serena, donde dejar atrás las preocupaciones del día a día, al llegar a casa. El papel pintado bambú está impreso, contrastando en degradados, el color del dibujo, para aportar sensación de profundidad e interés. Si añadimos un fondo blanco cremoso el éxito está asegurado. ¡Apuesta por un valor seguro con diseños fiables, que siempre quedan bien!

Papel pintado BAMBÚ 183

En la tienda papel pintado Barcelona nos reinventamos continuamente, con nuevas y variadas propuestas para facilitar tu proyecto decorativo. Disponemos de una amplia gama en papeles pintados, de todos los estilos, que se ajustan en todos los presupuestos y necesidades, aunando calidad con precios competitivos. Puedes visitarnos para comprar este diseño, ver el catálogo y también mucho más en la tienda de la calle Bailén 226 de Barcelona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.