Papel pintado infantil en Barcelona

Mural Infantil Mundo de Gigantes VCMG-047

Se inicia un nuevo curso escolar para los más pequeños de la casa repleto de sorpresas y novedades para ellos. A si mismo es tiempo de reencontrarse con sus compañeros, de volver a sus rutinas habituales y de madrugar pasando más horas fuera del hogar ¿Tienes a punto la decoración en la habitación de tus hijos para que se encuentren a gusto en ella estudiando y jugando?

Desde la tienda papel pintado Barcelona presentamos las últimas tendencias en decoración de paredes para niños. Mediante varias propuestas de murales ilustrados en papel pintado con tonos pasteles, dulces y serenos perfectos para aportar una nota de color. Con diseños muy versátiles puesto que son apropiados para decorar las paredes en dormitorios de bebés hasta edades de once a doce años.

Mural Infantil Entre Olas VCEO-043

La habitación infantil para ser funcional debe contar con espacio de almacenaje suficiente para mantenerla ordenada, mediante un buen armario si es posible, con pequeños muebles y cajas para no convertirla en caótica. Debemos pensar que es un espacio que puede destinarse al ocio pero también debe invitar al descanso.

Mural Infantil Jungla Tribal VCJT-045

Nuestros murales infantiles de papel pintado cumplen una función decorativa y didáctica, a los niños les encantan los colores y las formas dibujadas. Ahora bien tampoco es conveniente utilizar tonos demasiado intensos en su decoración para favorecer un clima tranquilo puesto que aparte del empapelado, en esta estancia se incluyen complementos que también aportarán color.

Mural Infantil Isla De Micos VCIM-048

Destacamos estos encantadores murales de papel pintado infantil diseñados con motivos grandes y despejados que proporcionan sensación de profundidad incluso en las habitaciones más pequeñas. Con variadas temáticas centradas en nuestro planeta tales como la naturaleza, los animales tanto terrestres como marinos y los continentes. Diseños que resultan estupendos para crear espacios armoniosos en el hogar.

Mural Infantil Mapa Aventuras Retro VCMA-046

No dudes en incluir murales de papel pintado en la habitación infantil, con ellos estimularás su imaginación, creatividad y aprendizaje creando su pequeño espacio particular, en el que los niños disfrutarán con sus dibujos favoritos. Puedes comprar estos murales en la tienda papel pintado Barcelona, con medidas estándar 3,75 x 2,55 de altura, una vez confirmado el pedido el plazo de entrega es de cuatro días hábiles aproximadamente.

Mural Infantil Jungla Dormilona VCJD-044

Somos una tienda física de papel pintado en Barcelona estamos especializados en decoración de paredes. Disponemos de un amplio surtido de papeles pintados, vinilos decorativos, fotomurales, cornisas, molduras y mucho más. Puedes visitarnos en la calle Bailén 226 de Barcelona, o bien puedes contactarnos en el teléfono 93 219 82 41 estamos a tu disposición para reservas y consultas.

Un pensamiento en “Papel pintado infantil en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .