Papel pintado efecto piedra rústica en Barcelona

Papel pintado piedra rústica 10092-02

Las paredes revestidas en piedra rústica crean ambientes confortables y hogareños en los que apetece vivir, es una excelente opción que cuenta con un gran número de seguidores puesto que se adaptan con facilidad en todos los espacios de la casa como pueden ser cocinas, pasillos, el baño, el salón y también en el dormitorio.

La piedra es un elemento natural que aporta calidez y bienestar pero realizar obras para incluirla en la decoración de las paredes de nuestro hogar o negocio es un proceso caro y engorroso. En el post de hoy mostramos tres irresistibles propuestas de papel pintado piedra rústica que puedes comprar en la tienda papel pintado Barcelona con un estupendo precio.

Papel pintado piedra rústica 10092-04

Papel pintado piedra en Barcelona

El papel pintado piedra rústica está tan bien imitado que te sorprenderás, hablamos de diseños vinílicos de gran calidad con textura pero sin relieve, muy agradables al tacto que intensifican aun más el efecto de imitación a piedra. Este tipo de diseños son adecuados para todo tipo de viviendas sean urbanas de montaña o de playa.

Puedes lograr un ambiente decorativo rústico bohemio según el mobiliario y complementos, por ejemplo añadiendo fibras naturales como el rattan o la rafia, tampoco puede faltar la madera o el hierro. Se integrarán en armonía con la piedra, igualmente puedes incluir alfombras, plantas naturales y cojines para mayor sensación de confort.

Este estilo decorativo aligera los colores dando preferencia a los textiles lisos o con estampados discretos, lamparas ligeras con luz cálida y muebles más claros a diferencia del estilo rústico de toda la vida que es más pesado visualmente.

No obstante si dispones de muebles voluminosos o excesivamente altos, es preferible instalar el papel pintado en la pared menos cubierta para que destaque más el empapelado, siendo más notable la sensación realista de efecto piedra.

Papel pintado piedra rústica 10092-10

No lo pienses más y elige el estilo decorativo rústico moderno para renovar tu hogar o negocio, obteniendo el resultado que siempre has querido tener, con estos atractivos diseños de papel pintado piedra rústica que puedes comprar en la tienda papel pintado Barcelona, hacemos envíos en toda la península. Puedes reservar estas referencias disponibles en stock en nuestro almacén, una vez confirmada la reserva puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de la calle Bailén 226, en el plazo de 48 horas aproximadamente. Si tienes alguna duda o quieres consultarnos puedes llamarnos al teléfono 932198241

2 pensamientos en “Papel pintado efecto piedra rústica en Barcelona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.