Papel pintado imitación de ladrillos y piedra

PAPEL PINTADO LADRILLO KUBIC J179-39

Los elementos naturales como pueden ser la piedra tienen una increíble capacidad de adaptación en la decoración de interiores, integrándose sin dificultad en todo tipo de ambientes potenciando la decoración existente aportando calidez.

En el post de hoy queremos mostraros varios modelos de papel pintado de piedra y ladrillo, donde destacamos lo estupendos que quedan instalados, hablamos de modernos diseños del fabricante francés Ugépa que simulan ladrillos y bloques de piedra con un excelente efecto realista.

En la imagen superior mostramos diseño de ladrillo en tonos marrones con ligera pátina grisácea y en la imagen inferior vemos un diseño de papel pintado de ladrillo en blanco roto con efecto de haber aplicado capas de pintura.

PAPEL PINTADO KUBIC J665-49

El papel pintado de ladrillo queda perfecto tanto en ambientes modernos de vanguardia o contemporáneos, ideal en cualquier estancia, puedes empapelar el dormitorio, pasillo, salón, baños y cocinas, el despacho o tu negocio. En la imagen inferior, diseño en papel pintado de ladrillo rojizo oscuro perfectamente integrado en un ambiente vanguardista.

PAPEL PINTADO KUBIC J666-38

Las referencias que mostramos en el post las tenemos en stock con plazo de entrega rápido, para reservas os atenderemos en el teléfono 9321982 41 somos una tienda física de papel pintado, nos encontramos en la calle Bailén 226 de Barcelona, también realizamos envíos a toda la península.

PAPEL PINTADO KUBIC J184-37

¿ COMO DECORAR TUS PAREDES CON ENCANTO Y CALIDEZ?

Aportaremos confort en muchas estancias de nuestro hogar vistiendo las paredes con papel pintado de piedra bien imitado, en el que se pueda apreciar la fusión en los degradados del color, puesto que la piedra natural no es en absoluto totalmente homogénea en tonalidad. Sin duda eligiendo este tipo de diseños, obtendremos un resultado muy cálido, envolvente y natural. Los papeles pintados de imitación piedra en tonos neutros beige- amarronado o grises- beige combinan estupendamente con muchos tipos de suelos y con variados estilos de mobiliario. Veamos como ejemplo los bonitos modelos en imagen superior e inferior.

PAPEL PINTADO KUBIC J184-59

Para los amantes de la naturaleza tenemos esta propuesta con toque vintage que resulta ideal, en la que aunamos dos elementos naturales, en la imagen inferior podemos apreciar como el musgo verde sobresale con espontaneidad entre las uniones de los bloques de piedra grisácea. Ideal para aportar un toque refrescante.

PAPEL PINTADO KUBIC L568-14

¡No esperes más para renovar tus paredes con papel pintado de ladrillo o piedra! es una opción perfecta para decorar con modernidad tu hogar o negocio. Puedes ver el catálogo completo en la tienda papeles pintados Barcelona, donde encontrarás un amplio surtido de muestrarios, para que puedas elegir apreciando el color y la textura del papel pintado para que tu proyecto decorativo sea un éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .