Fotomural para puertas de vinilo

Fotomural puerta FP078

Una solución rápida y económica para renovar puertas sin necesidad de pintarlas son los fotomurales de vinilo autoadhesivo, adecuados para revestir la puerta de la entrada y de todo tipo de habitaciones en el hogar. Disponemos de vinilos modernos y originales ideales también para muchos tipos de negocios por ejemplo para el sector hostelero, tiendas e incluso guarderías.

Fotomural puerta FP076

Los fotomurales son fabricados utilizando avanzadas tecnologías de impresión digital, empleando tintas de máxima solidez a la luz, una vez impreso el vinilo se aplica una lamina transparente brillante o mate según el gusto personal, que le aporta una excelente lavabilidad y resistencia tanto a la ralladura como al desgaste.

Fotomural puerta FP011

¿Donde comprar vinilos en Barcelona?

Puedes comprar estos vinilos autoadhesivos y muchos más en nuestra tienda de la calle Bailén 226. En la tienda papel pintado Barcelona disponemos de gran variedad de diseños para que puedas comprar el que más te guste y combine con el resto de tu decoración.

Fotomural puerta FP070

Algunos vinilos autoadhesivos para puertas son de profundidad con ellos disfrutarás de un paisaje panorámico y relajante sin restar ni un ápice de espacio visual en el ambiente.

Fotomural puerta P038

Fotomural puerta P013

Fotomural puerta P043

Fotomural puerta P105

Fotomural puerta P019

Fotomural puerta P094
Fotomural puerta P090

Fotomural puerta P108

Fotomural puerta FP040

Para finalizar el post de hoy seguimos mostrando en las imágenes de galería inferior(desliza para verlos) más diseños disponibles de fotomurales vinilo autoadhesivo para puertas.

Somos una tienda física de decoración de paredes, disponemos de un amplio surtido en papel pintado, vinilos autoadhesivos, cornisas, zócalos y molduras. Puedes visitarnos en la calle Bailen 226 de Barcelona para reservas y consultas estaremos encantados de asesoraros. Nuestro teléfono es el 932198241

2 pensamientos en “Fotomural para puertas de vinilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .