Vinilos tropicales tienda Barcelona

Decoración exótica con vinilos personalizables

Para empezar el mes de julio venimos cargados de propuestas refrescantes para el verano. Vinilos estilo tropical en la tienda de papeles pintados de Barcelona. Se trata de un producto de fácil colocación y quedan perfectos en varias estancias del hogar, ya sea un recibidor, habitación, cocina o baño. Ideales para alegrar una pared con una tendencia actual en decoración de interiores. El vinilo es un producto que está disponible con entrega rápida, además es personalizable en tamaño y color. Cada diseño dispone de tres medidas y pueden escoger la que mejor les quede según el espacio. Es importante que el color que escogen resalte , para ello tendremos en cuenta la tonalidad de nuestra pared, a continuación verán ideas originales , seguro que en nuestras novedades encuentran alguno que les encaje. Descubrenlos en la tienda de la calle Bailen nº226.

El encanto de las palmeras

Destacamos las altas palmeras para la decoración de recibidores y salones, vean como lucen en los dos interiores presentados, el segundo diseño, referencia FL108 es más completo con aves volando, pero en el FL109 las hojas se ven más grandes y su perfil está más marcado. El mobiliario es adecuado para la temática , vean como el geométrico también aparece en el detalle del cojín, moderniza una pequeña salita con ideas que están en auge y son portada en muchas revistas de moda. El verde ha sido escogido por su relación con el motivo y es que en la decoración exótica es el protagonista.

Patrones tropicales

A continuación presentamos los adhesivos tipo patrón, es un motivo que se va repitiendo continuamente, lo fabricamos en una lámina todo seguido, y lo pueden instalar como prefieran. Hay varias opciones de distribución, sea en linea recta, salteado, haciendo formas, etc.
Disfruten decorando con esta novedad , moderniza las habitaciones de los más pequeños de la casa con su diseño preferido, descubre la colección completa en Vinilos decorativos patrones

Seguidamente tenemos un dormitorio decorado con flamencos , vean como el gris combina bien con el azul cabecero de la cama y la silla pintada en el mismo color. Tampoco podían faltar en esta sección las palmeras PA027, en esta propuesta es el color oro quien luce en la pared azul. Por el estilo de mobiliario escogido nos acerca a recuerdos de viajes, además con la maleta y el sombrero en el ropero parece que todo está apunto para empezar un nuevo rumbo, atrévete y da un cambio de aires a la entrada de tu casa!!

Revolution Walls

Por último, tenemos otra categoría que incluye vinilos de varios colores, y para este post de hoy es ideal el 1014, un grande loro de color turquesa encima de plantas tropicales da vida al salón,  vean como ambienta la habitación, llama la atención, gracias a la elección de colores beige-tierra, con muebles de madera no se ve sobrecargado. El detalle de la planta y el tipo de lámpara le va idóneo para acercase al estilo que tratamos.

Próximamente les mostraremos la colección Revolution Walls que ha recién llegado en la tienda de Barcelona. Acérquense a mirar todos los diseños disponibles. Para garantizar un buen servicio a nuestros clientes, comentarles que esta colección también dispone de una entrega rápida, una vez confirmen la reserva en tienda, lo pueden recibir en 24-48 horas.

Vinilo Tropical 1014

Vinilo Tropical 1014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.