Papel pintado madera

En la tienda papel pintado Barcelona nos han recién llegado una super oferta , se trata de papeles pintados de madera para decoración de paredes al mejor precio. Disponible con entrega rápida hasta fin de existencias, lo pueden recibir en 24-48 horas en días laborales. El precio es de tan solo 9’95€/rollo.
El modelo está fabricado en tres tonalidades para que puedan escoger el que prefieran. A continuación veremos los colores disponibles, estamos en la Calle Bailen nº226 de Barcelona, tenemos una gran variedad de catálogos donde pueden encontrar muchas opciones de listones de madera, efectos envejecidos y rústicos.
Las imitaciones a madera, gracias a los grabados y el juego de sombras en sus diseños, cada vez son más cercanos a la realidad del material. El resultado es espectacular, vean como queda presentado en el siguiente loft esta exclusividad.

Papel pintado madera 1021

Papel pintado madera 1021, color blanco roto

El nuevo diseño , como les comentábamos esta fabricado en tres colores, a continuación verán cada uno de ellos, el primero, es el que se muestra en la foto anterior, lamas de madera de color blanco roto, el siguiente 1022 es grisáceo y el último , no podría faltar el crema con la referencia 1023.
Interiores confortables con esta novedad , no esperen más y decoren sus hogares con la última tendencia. Si desean recibir más información pueden rellenar el formulario que encontraran seguidamente de las fotos, nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.