Papel pintado geométrico moderno

En la tienda nos ha recién llegado la nueva colección de Caselio, Spaces , se trata de una propuesta ideal para decorar habitaciones modernas, encontramos papeles con formas geométricas de colores que marcan tendencia. Cada diseño es fabricado en distintas combinaciones de color para que puedan elegir la que más les guste o les encaje según mobiliario y estilo.
Papel pintado super lavable ideal para decoración de cocinas y baños ya que esta fabricado con acabado plastificado para que se pueda limpiar bien, para su instalación solamente se encola la pared. Pueden visitarnos en la tienda de la Calle Bailen nº226 para descubrir el book completo, para más información y reservas nos pueden llamar al teléfono 932 198 241 o bien nos pueden enviar un email a papelpintadoonlinebarcelona@gmail.com, les contestaremos lo más pronto posible. Pueden ver la colección completa en Papel pintado Spaces 

Decoración con papeles pintados efecto tridimensional

En este post os presentamos esta exclusividad con interiores empapelados, a continuación nos quedamos sorprendidos con el efecto tridimensional de la referencia Square, el comedor decorado en el color rojo claro – rosado queda espectacular, nos da una sensación de movimiento y ese color alegre queda perfecto. El arrimadero blanco con el liso al mismo tono en la entrada hace que todo quede perfectamente integrado. Los muebles en color madera y el blanco queda perfecto . El papel tiene los contornos y lineas doradas que le da un toque de elegancia.
Este mismo modelo 3d en azul intenso con el dorado es una excelente combinación para decorar con encanto nuestro hogar y hacer de las habitaciones más confortables y lujosas .

Papel pintado Spaces de Caselio

Papel pintado Spaces de Caselio

Cocinas modernas con papel pintado de triángulos

Shapes es otro de los diseños que se incluyen en este libro, se trata de un papel pintado con pequeños triángulos , disponible en tres combinaciones de color.
Ideal para decoración moderna, a continuación tenemos una cocina con el color verde y azul, con esta tonalidad queda fino y original a la vez por ser un motivo novedoso, también hay la opción del rosa combinado con el beige y el marrón , o bien el gris con el beige.
Con la misma forma y colores tenemos Diamond otra referencia disponible, un triangulo más alargado y grande que el anterior, vean como queda el comedor empapelado. El acabado de los dos modelos es mate sin brillos.

Formas geométricas doradas para dormitorio

El verde agua suave de fondo que tiene el diseño Lines es precioso y con las formas de lineas en dorado es muy elegante, el dormitorio queda romántico y moderno a la vez, los complementos en colores cálidos son idóneos para no sobrecargar la habitación. Las formas y los papeles abstractos nos aportan dinamismo al espacio y movimiento.

No esperen más para descubrir el estilo contemporáneo con nosotros! Disfruta decorando tu hogar con Spaces

Papel pintado moderno verde agua con geometrico dorado Spaces

Papel pintado moderno verde agua con geometrico dorado Spaces

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.