Papeles pintados tienda de Barcelona

Tendencias Primavera-Verano

Para acabar el mes de junio, os queremos presentar el nuevo escaparate con papeles pintados de las últimas colecciones que nos han llegado a la tienda de Barcelona. Vean como luce nuestro expositor , cada uno de ellos tiene su encanto, pertenecen a reconocidos fabricantes del mundo de la decoración de interiores y os mostramos las últimas tendencias para que sus hogares sean únicos y puedan encontrar los diseños más exclusivos, de alta calidad y con las mejores ofertas. Estamos en la Calle Bailen nº 226, y nuestro horario es por las mañanas de 10:00h a 13:30h y por la tarde de 17:00h a 20:00h, de lunes a sábado!!

Tienda papel pintado Barcelona , tendencias Primavera - Verano 2018

Tienda papel pintado Barcelona , tendencias Primavera – Verano 2018

Colecciones Arthouse

Destacamos por estar presente en la anterior imagen, las novedades de Arthouse, como la increíble colección floral Bloom, los colores llenan de alegría las paredes del hogar, son los girasoles y flores rosas en fondo plata, combinable con las propuestas que están encima del que hemos descrito , una imitación lino en color verde o bien en rosa intenso.

Journeys, una propuesta que incluye varias opciones para crear ambientes de estilo étnico, vean como resaltan los elefantes coordinado con el liso tipo textura en color morado-berenjena queda perfecto en muchas estancias del hogar, así como el recibidor o incluso un despacho o salón, además si el espacio lo permite con la madera decapada en marrón oscuro le da un plus en cuanto a comfortabilidad, que tanto buscamos para nuestras habitaciones.

Decoración exótica

En nuestro anterior post, ya hablamos del estilo tropical, para aquellos que les encante la decoración exótica no podían faltar hoy, el papel de hojas de plátano en color verde, disponible también en el mismo tono pero en fondo oscuro azulado, por no hablar de las aves del paraíso quedan espectaculares también!

No esperen más y visítenos! dar un cambio de aires en tu hogar siempre será positivo, y más si te quedas con algo que te inspire y te aporte energía positiva! Atrévete!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.