Estilo tropical en la tienda papeles pintados Barcelona

Por fin tenemos los papeles más esperados! Con la llegada del buen tiempo os hemos traído unas excelentes propuestas para decorar sus hogares.
Descubre la decoración estilo tropical en nuestra tienda de Barcelona, nuestro escaparate ya luce con ellos. Ideal para cualquier estancia del hogar, algunas de las referencias las tenemos en oferta. No esperen más para ambientar su hogar y empezar a disfrutar de la naturaleza. Estamos en la Calle Bailen nº226 de Barcelona, en papelpintadoonline.com les asesoraremos para que encuentren lo que les gusta!

Aves del paraíso y piñas

Destacamos el papel pintado exótico, el verde es el protagonista en esta temática, y no pueden faltar las aves del paraíso en medio de las hojas, la referencia 6302-07 es idónea si quieres una habitación original! Las piñas, los tucanes y los loros resaltan por su tonalidad, vean el salón empapelado con esta exclusividad. Su precio con descuento actual es de 19’95€/rollo. Para reservas nos pueden llamar al teléfono 932 198 241 , plazo de entrega a consultar según cantidad. Si prefieren nos pueden enviar un email a papelpintadoonlinebarcelona@gmail.com les contestaremos lo más pronto posible una vez verificado el stock en nuestro almacén.

Papel pintado tropical aves exóticas 6302-07

Papel pintado tropical aves exóticas 6302-07

Despertarse en la naturaleza

Las plantas de hojas verdes en fondo blanco es otra alternativa relacionada y enfocada en la misma temática. Opción idónea si buscan algo llamativo, pero a la vez que aporte bienestar , ya que el motivo natural nos regala un plus de energía que nos favorece a nuestro día a día, son detalles que a veces no tenemos en cuenta y son importantes, pero despertarte con este dormitorio que vemos en el siguiente interior es muy positivo! El mismo motivo natural esta disponible en tres combinaciones de color respecto el fondo, verde con azul oscuro, beige con blanco y el que a continuación presentamos.

Papel pintado naturaleza hojas tropicales 6303-07

Papel pintado naturaleza hojas tropicales 6303-07

Hojas de plantas exóticas para paredes

Siguiendo la misma línea, tenemos una propuesta en color marrón-beige con un efecto rayado parecido a la tela de las cortinas. Podemos decirles que comparado con los anteriores, no seria por tonalidad un reclamo pero si se acompaña con mobiliario acorde y complementos decorativos es perfecto, sino miren el resultado del comedor, es importante tener plantas adecuadas al clima tropical, hoja tipo palmera así logramos que todo se relacione. Este modelo esta disponible en grisáceo claro.

Papel pintado naturaleza 6341-08

Papel pintado naturaleza 6341-08

Tendencia papeles decorativos tropicales, bienestar para los hogares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.