Papel pintado texturas naturales

Papel pintado texturas naturales

Nos ha recién llegado una nueva colección de Arthouse en la tienda de Barcelona, y todavía estamos asombrados de su propuesta, se trata de papeles pintados de texturas naturales tejido no tejido de fácil colocación. Alta calidad y diseños trabajados relacionados con las materias de la naturaleza, descubre su belleza viendo la colección completa en papeles pintados texturas naturales.
Estamos en la Calle Bailen nº226, ven a ver el catálogo, tonalidades muy acertadas y muchos modelos que permiten varias combinaciones.

El estilo oriental para decoración de paredes

Las imitaciones a panel japones por su acabado y efecto cercano al realismo se convierte en una opción top. Disponible en 5 colores para que puedan elegir el que más le guste o para posible coordinación con el motivo de planta natural o la referencia de árboles. Es un papel adecuado para empapelar una o varias estancias del hogar en tonos neutros. La tonalidad rojizo es perfecta para decorar con el ladrillo rústico.

El color lavanda

Los árboles tipo acuarela como si estuvieran pintados a mano están en auge, es tendencia empapelar con plantas naturales, ramilletes y ramas. Todo lo que este relacionado con la natura nos hace llegar una sensación positiva y se convierte en un bienestar que se transmite a nuestro hogar.
Destacamos en el escrito de hoy la tonalidad lavanda ya que en paredes es precioso como queda presentado, además permite complementarse muchos accesorios como jarrones, espejos, colchas y cojines. Cuidando todos los detalles es fácil hacer ambientes acogedores, además comentar que es un color que permite el gris como acompañante.

Decora tu salón con estilo industrial

El ladrillo gris no pasa de moda, llevamos años hablando de él,  y  lo que podemos decir es que cada vez los fabricantes consiguen deslumbrarnos un poquito más. El trabajo de sombras que lleva el dibujo permite que , una vez instalado (sin tocarlo), nos planteemos si es obra o bien es imitación de papel. Los comedores y las cocinas quedan perfectas con esta temática!

Papel pintado ladrillo gris texturas naturales

Papel pintado ladrillo gris texturas naturales

Reforma tu casa con consejos prácticos y originales

 

Si quieren recibir más información o para cualquier otra consulta y reservas, pueden rellenar el siguiente formulario:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s