Vinilos Patrones

Vinilos Decorativos Patrones

Vinilos Decorativos Patrones

Colección de vinilos de patrones con motivos que son tendencia en decoración de interiores, un total de 40 referencias se incluyen en esta moderna propuesta.
Se encuentran diseños relacionados con diferentes temáticas para que elijan el estilo que más les guste. Se trata de un producto de fácil colocación, que una persona sin experiencia puede aplicar, es una idea original para que disfrutes decorando tu hogar.
Presentamos el motivo repetido en una misma plantilla todo seguido, uno al lado del otro, y lo pueden colocar de la forma que prefieran, con la distribución que más les guste para la habitación escogida. Disponemos de diseños infantiles para decorar las habitaciones de los más pequeños.
Es un producto personalizable en color y tamaño, disponible en dos medidas, la diferencia no está en el tamaño del motivo, sino en la cantidad de unidades.
Para cualquier consulta y reservas estamos en la Calle Bailen nº226 de Barcelona, tienda papel pintado online. Si prefieren nos pueden llamar al teléfono 932 198 241 o bien enviarnos un email a papelpintadoonlinebarcelona@gmail.com. En la parte inferior del post encontraran un formulario de contacto , si lo rellenan le responderemos a la mayor brevedad posible.
Producto con disponibilidad de entrega rápida, a partir de confirmación de pedido lo tienen apunto en 24-48 horas en días laborales.

Anuncios