55 Tendencias en murales de pared, papel pintado Chile

En muchas ocasiones tu hogar simplemente necesita, un contraste fresco, elegante o divertido. Un mural decorativo instalado en una pared de acento, puede definir todo un espacio. Escogido en tonalidades neutras y luminosas o rico en color es todo un acierto, realmente un mundo de posibilidades en decoración de paredes, para que disfrutes renovando, creando ambientes especiales, es la magia de la decoración.

En colaboración con el estudio de diseño Papel pintado chile, presentamos una línea con esencia y diseño que transmite una muy buena energía. .¿A que esperas para descubrirlos?

Murales abstractos modernos

La gama de murales abstractos juega con el equilibrio de los elementos, colores, efectos y sensaciones visuales, las tonalidades plenas y enérgicas se mezclan con efectos espatulados, acuarela, sedosos y naturales.

Mural Acuarela Cáscara MPCL700

El color azul es una tonalidad cautivadora, es ideal para decorar ambientes, proporciona serenidad, también tiene la capacidad de crear ambientes refinados, combinado con elementos en tonos pastel queda perfecto.

Mural Aguada Azul MPCL702

El siguiente mural posee la riqueza del oro, símbolo de luz y energía, también sinónimo de eternidad, su suavidad y fluidez es perfecta para envolver las paredes con un motivo sensual.

Mural Profundo Oro MPCL748

Como la brisa, fresca y suave en aspectos de ligeras pinceladas, bonito mural abstracto para los amantes del color azul, en su versión más apacible.

Mural Brisa Gris MPCL710

Un esquema infinito y profundo donde sombra y luz crean un efecto óptico de reflejo y profundidad, la terminación en gris es perfecta para destacar la belleza del motivo claro, en este exquisito mural de papel pintado efecto cemento.

Mural Profundo Cemento MPCL747

Bajo la caricia de los pigmentos, el siguiente mural de esbozo ligero y efecto inusual, subraya tonalidades más intensas en radiantes degradados de beige

Mural Aguada Beige MPCL703

Comprar murales de papel pintado en Barcelona

Mural Sombra MPCL751

En nuestra tienda, Papel pintado Barcelona puedes comprar estos exclusivos murales de pared y muchos más, disponemos de un extenso surtido de diseños de autor con un precio realmente competitivo. Posibilidad de adaptarlos al tamaño de tu pared. También realizamos envíos en toda la península, baleares y las Islas Canarias, si necesitas consultarnos o hacer un pedido nuestro teléfono es el 93 2198241

Mural Brisa Beige MPCL711

Los colores en decoración de paredes

Delicadas espigas meciéndose al compás, el siguiente mural de pared, trae un impulso de luz en las paredes. Combínalo con elementos en diferentes paletas cromáticas para evitar crear un espacio plano.

Mural Pasto Beige MPCL737

La transición suave y progresiva entre dos o más colores, una tendencia predominante en decoración de paredes, que añade energía, perfecto para destacar entre elementos beige, tostados, negro y fibras naturales.

Mural Aguada Grafito MPCL705

Dos ambientes decorados con el mural de pared Aguada Grafito, veamos (imágenes superiores e inferiores) combinado con mobiliario claro y oscuro. Haz tu elección, en función de la luz natural de la habitación.

Mural Aguada Grafito MPCL705

El fuego, se percibe como un elemento que purifica, y limpia , este singular mural abstracto, contiene una variada paleta de colores rojizos superpuestos, que juegan a ser textura.

Mural Fuego MPCL720

Un lienzo en tus paredes, como si un artista lo hubiese pintado, para ti, el mural abstracto aguada blanco y negro, posee innegable efecto artístico, sin embargo no resulta abrumador por la gran proporción de blanco que posee.

Mural Aguada Blanco y Negro MPCL704

Las tonalidades más oscuras, en la paleta de los colores tierra, muestran su versión más refinada asociadas con tonos de azul intenso. Los tonos tierra son tremendamente versátiles, capaces de integrarse en muchos estilos decorativos, siempre que vayan bien acompañados.

Mural Tierra MPCL752

Cuando se trata de decorar con color taupé, las posibilidades son infinitas, esta tonalidad contiene gris, beige, marrón y algo de arena. Este color realza el espíritu contemporáneo del dormitorio principal, con su bonito color neutro que no te cansará.

Mural Horizonte MPCL722

Miramos al infinito para descubrir una hermosa playa envuelta en un delicado velo de colores y nos dejamos llevar por la caricia del viento..

Mural Viento MPCL753

El color grafito se confunde a menudo con gris oscuro, aunque es un tono diferente, sobre todo por la adición de azul. Es un color atemporal muy demandado en decoración, fácil de combinar.

Mural Pasto Grafito MPCL738

El siguiente mural es una fiesta de colores, plasmados en lienzo con la punta de un pincel, el resultado es un divertido efecto confetti, para llenar la pared de alegría.

Mural Puntillismo MPCL749

Los murales están diseñados en gamas cromáticas interesantes, en una colección llena de belleza para llevar calma en tus espacios

Mural Agua MPCL701

Siéntete en un sueño y observa el color cambiante de las olas que rompen en la orilla, respira la suave brisa que trae ese olor a mar, disfruta de su sonido relajante y déjate llevar

Murales imitación texturas

Los diseños de murales imitación mármol, hierro, madera y bloques de hormigón crean paredes sumamente realistas. A simple vista pueden parecer fríos pero añadiendo dosis de color, pueden convertirse en ambientes vividos llenos de autenticidad.

Mural Antonieta MPCL706

Los materiales con imperfecciones, que denotan los signos visibles del paso del tiempo, contienen naturalidad, aunque reflejan ambientes urbanos, poseen la capacidad de integrarse fácilmente en muchos estilos decorativos

Mural Bloques MPCL707

Cuando hablamos de materiales nobles como el mármol, el refinamiento es evidente, el mármol es una piedra natural, sofisticada y versátil que representa el lujo. En imagen inferior mural mármol blanco

Mural Mármol MPCL730

Decoración fácil con murales de papel pintado

Los murales de pared están fabricados en alta calidad de papel pintado Non Woven semi gofrado, que garantiza una alta estabilidad del color frente a la luz solar y resistencia al lavado.

La característica del papel es que se encola directamente la pared en su instalación, de modo que no es necesaria experiencia para realizar su colocación. Los murales de pared, tienen una medida estándar 3,64 x 2,55 de altura y están compuestos por ocho tiras.

Mural Cemento MPCL716

Murales de naturaleza

Descubre la belleza de lo natural, decorar con motivos inspirados en la naturaleza en forma de hojas y palmeras exóticas por ejemplo, proporciona una decoración radiante en todos los rincones de la casa. Los murales de naturaleza crean atmósfera.

Mural Calma Menta MPCL714

Un fondo cremoso que aporta dulzura, aderezado por estilizadas palmeras que invitan a la evasión, los sentidos se despiertan perezosos, en tierras cálidas y lejanas..

Mural Cairo MPCL712

De color fresco y estampado refinado, el diseño Calma, esboza palmeras de suavidad infinita, perfecto para decorar el dormitorio principal ,incluso para la habitación de niños y adolescentes.

Mural Calma Beige MPCL713

La naturaleza se transforma, se llena de colores, de agradables aromas y rebosa belleza. El siguiente mural de naturaleza, puede decorar el dormitorio, salón y también habitaciones infantiles.

Mural Gracia MPCL721

Una pincelada fragmentada y el uso de dos colores puros opuestos entre sí, la pincelada impresionista rompe los contornos para centrarse en crear una interesante, mezcla óptica de colores.

Mural Impresionismo MPCL723

Mural en color rosa con palmeras blancas estilo acuarela, la pareja ideal rebosante de luminosidad. El rosa es un color que inspira calidez y bienestar, la adición de rosa, crea un looks muy atractivos en decoración de interiores.

Mural Calma Rosa MPCL715

Ligereza en beige para decorar las paredes, el siguiente diseño presenta envolventes árboles de copas altas, en un estilo de trazo acuarela de suavidad infinita.

Mural Nativo Beige MPCL731

De algún modo, el árbol hace referencia, a la conexión que existe entre los seres vivos y el entorno natural. Los árboles mejoran la calidad del aire y absorben el ruido, ofreciéndonos a modo de bella estampa el poder de la naturaleza.

Mural Descanso MPCL719

Un diseño sutil y romántico que invita a soñar.. Este mural estilo chinoiserie, es perfecto para decorar el dormitorio principal, también está disponible en color Taupe

Mural Bosque Beige MPCL708

Seguimos con otro diseño de mural de naturaleza, ilustración consistente en un paisaje lleno de vibraciones positivas, donde el color gris suave crea una sensación de profundidad fascinante

Mural Nativo Gris MPCL732

¿Vistas en el interior y en el exterior? ¡Claro que sí! integramos la belleza de lo natural en las paredes del dormitorio principal. (Mural Nativo Gris)

¡Cuando la naturaleza se viste de azul!, el resultado no puede ser de otra manera que encantador. El mural tropical Paz está diseñado en color azul celeste y una pequeña adición de color pistacho que realza el dibujo.

Mural Paz Celeste MPCL741

De carácter melodioso y esbozo ligero, este modelo de mural de naturaleza bosque dibujado en estilo Toile de Jou, en color beige, convertirá el dormitorio en un remanso de tranquilidad

Mural Oxígeno Beige MPCL733

Mural de naturaleza con animales exóticos, creado en estilo dibujado . Las expresivas pinceladas en ocre, armonizan a la perfección con el atractivo fondo rosa, aportando vivacidad.

Cuando el paisaje exterior forma parte del interior, el resultado es¡ pura vida!. Energía y luminosidad. El diseño perfecto de acusada personalidad, para decorar una característica pared de acento.

Mural Paisaje MPCL735

El diseño presenta grandes hojas de palmera, que caen con delicadeza, ilustradas en colores verde y tierra, para integrarse en muchos proyectos decorativos. Interesante mural naturaleza que aporta algo diferente en las paredes.

Continuamos con el siguiente mural que recrea la primavera, en bonitos colores de estilo acuarela en combinación con la técnica de puntillismo, el dibujo contiene trazos en flúor

Mural Primavera Flúor MPCL745

Mural de bosque compuesto por hermosos árboles que recuerdan la naturaleza en el interior de casa. El mural Oxígeno, es ligero y posee gran luminosidad

Mural Oxígeno Oliva MPCL734

Una jungla tropical en un estilo muy particular de Toile de Jouy donde los motivos vegetales y animales exóticos se suavizan, en un estilo dibujado, sin abrumar. El mural tropical es de color beige.

Mural Paz Beige MPCL742

Seguimos con otra propuesta de dormitorio, decorado con grandes hojas de palmera, donde se unen la sombra y la luz en perfecta simbiosis. El mural tropical Sombra también quedará perfecto, si decides cubrir las cuatro paredes de la habitación.

Mural Sombra MPCL751

El azul es un color vivo, en Feng shui se asocia al agua y se utiliza porque favorece el pensamiento positivo. Combinado con blanco especialmente si la estancia es pequeña, resulta la opción perfecta para ganar espacio, sin renunciar a tu color favorito.

Mural Chai MPCL717

Murales de efectos especiales

Estrechas líneas bicolores transformadas en una geometría interesante, efectos lineales trazados con delicadeza, texturas casi reales, donde la ilusión óptica cobra fuerza, con una dimensión más profunda. Los tonos neutros en estos modernos murales proporcionan calidez 

Mural Cinético Bege MPCL718

¿Se puede recrear la intensidad de la lluvia en un diseño? El mural abstracto, Lluvia beige, plasma este efecto con delicadeza, en textura de líneas livianas.

Mural Lluvia Beige MPCL728

Líneas bicolores transformadas en una textura efecto tela ,como detalle singular destacamos la etiqueta de marca que confiere autenticidad, a este moderno mural de papel pintado. Perfecto para «vestir la pared»

Mural Marca MPCL754

Un efecto asombroso para decorar, a modo de pliegos de papel cuadriculados, doblados y desdoblados ,su hermosa irregularidad hace de estos murales de papel pintado, piezas únicas

Mural Pliego Cáscara MPCL744

Otra versión de Lluvia pero en color gris. Cuelga tus fotografías favoritas, enmarcadas en versión blanco y negro, para conseguir un efecto indiscutiblemente sobresaliente y ¿ porque no? algo vintage

Mural Lluvia Gris MPCL729

Murales imitación piel

Los murales de papel pintado imitación piel, son realmente exóticos y llamativos. En los estilos de decoración modernos y contemporáneos, incluir este tipo de patrones, es un valor seguro para realzar las paredes, creando ambientes muy confortables. ¡Eso sí, para los más atrevidos!

Mural Kenia Beige MPCL724

Un aire especial y un toque refinado, el mural de papel pintado imitación piel leopardo color marrón, proyecta un efecto de tierra que refleja la belleza natural.

Mural Leopardo Caramelo MPCL725

Las estructuras imitación de piel crean patrones inusuales, exóticos y otorgan un cierto toque salvaje. El marrón cálido, crea una atmósfera relajante e intemporal.

Mural Kenia Beige MPCL724

Finalizamos el post, con la imagen de un dormitorio, decorado con un mural de papel pintado imitación piel de leopardo gris. Los murales decorativos de pared, de patrones suaves y colores neutros, quedan perfectos en casi todas las habitaciones de la casa, adquiriendo mayor relevancia decorando la pared del cabecero, o en sustitución del mismo, vistiendo con esmero. Asimismo en despachos y salones quedan geniales.

Mural Leopardo Gris MPCL726

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.