Papel pintado Flores Inglesas, en la tienda de Barcelona

Papel pintado flores inglesas azul marino 13391

Las flores proporcionan un aire delicado y bucólico embelleciendo con delicadeza, en verdad son una adición fabulosa, en la decoración de interiores, añadiendo una dosis de romanticismo y autenticidad.

Traemos esta exclusividad en forma de papeles pintados de flores inglesas con stock disponible y plazo de entrega rápido, que puedes comprar en nuestra tienda, el diseño está disponible en tres colores. Su precio en promoción, es de 29,90 euros el rollo completo hasta agotar existencias.

Papel pintado flores inglesas crema- ocre13392

El concepto decorativo actual, cuando hablamos del empapelado con patrones de papel pintado floral ¡es moderno! Este tipo de diseños se reinventan, en los ambientes de estilo más recurrentes: clásico, rústico y estilo escandinavo, por ejemplo. Decorados, eso sí, a base de elementos livianos, de cierto minimalismo. Casan bien con muebles en maderas claras, blancas, ,y complementos en fibras naturales para un resultado efectista.

Papel pintado flores inglesas verde 13390

El papel pintado floral crea espacios de calma con sabor de hogar, aportando alegría y personalidad. Decorando con papel pintado de flores, conseguimos ambientes repletos de magia y belleza.

Papel pintado flores inglesas crema- ocre13392

Somos una tienda física, especializada en decoración de paredes, nos encontramos en la calle Bailén 226 de Barcelona. Te invitamos a visitarnos, disponemos de una amplia variedad de catálogos y muestrarios, en nuestra tienda puedes comprar el papel pintado que más te guste. Para consultas y reservas puedes llamarnos al teléfono 932198241

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.