Papel pintado de lujo textura

Texturas embriagadoras, incrustaciones de pequeños cristales…. Despierta todos los sentidos con lujosos y sensoriales papeles pintados, de pátinas metalizadas y, pronunciado relieve, que vestirán tus paredes, con exquisito refinamiento. La colección Alchemy, te seducirá por la excelente calidad en sus diseños, y magníficos estampados texturizados, para crear una decoración única, con las tendencias más actuales, en papel pintado de pared

Decoración con papel pintado pared envejecida

Las texturas metalizadas son apasionantes, el fascinante juego de luces y sombras, realza de manera moderna y singular las paredes, en suaves ondas, serenas como el mar en calma (imagen superior). En imagen inferior apreciamos, un diseño sobresaliente de carácter minimalista, efecto pared envejecida, aderezado con pequeñas incrustaciones de cristal. Disponible en metalizado chic- dorado y plateado.

Papel pintado Damasco textura

El papel pintado damasco o medallones ofrece armonía a la vista, sus patrones se renuevan, en colores radiantes de plena tendencia, y en ligera textura. El modelo damasco está impreso, en una terminación extraordinaria, tal como si fuese una seda bordada a mano. Si te gustan los papeles pintados de calidad y muy especiales, la colección Alchemy tiene mucho que ofrecer.

Papel pintado efecto mármol metalizado

Un lujoso diseño de papel pintado, imitación mármol con incrustaciones de cristales y detalles metálicos que crean textura en el diseño. Las cuentas de vidrio cubren parcialmente el patrón jugando con la luz. Las estructuras abstractas con sus matices y transiciones de color ofrecen variedad a la óptica visual, así mismo determinan un patrón renovado y moderno, en el papel pintado efecto mármol.

Papel pintado edificios con palmeras

Los patrones de papeles pintados, con motivos de fortalezas antiguas, cuentan historias de aventuras y leyendas. Un diseño que recrea la medina, en despliegue de hermosas palmeras, que aportan exotismo en este original diseño texturizado, dibujado con efecto pictórico de marcado trazado. Alguna variación de color presenta, elementos mates- metalizados.

Papel pintado textura metalizado

El papel pintado textura metalizado, permite vestir las paredes con una decoración actual, en múltiples estilos. En su versión más lujosa, llama la atención con efectos fantásticos, por sus atractivos colores iridiscentes, terminados en sutil delineado con textura de ligero relieve, en todas sus formas geométricas.

Papel pintado estilo oriental

Un cambio de look en las paredes, con papel pintado estilo oriental, garantiza una decoración refinada y tranquila. Este diseño minimalista prescinde de grandeza llamativa, en su lugar, se basa en superficies, estructuras ópticas y táctiles que expresan carácter y, en los detalles metalizados en dorado que crean textura, embelleciendo los dibujos del diseño

Papel pintado nubes texturizado

Continuamos con un diseño de textura sutil, que presenta nubes metalizadas efecto pictórico, sobre líneas horizontales. Un diseño de papel pintado nubes, liviano, con elementos que fluyen manteniendo coherencia, en el diseño. En las variaciones de colores claros, las nubes ofrecen un aspecto suave y esponjoso. Podemos imaginarlo, sin esfuerzo protagonizando la pared del cabecero, el salón y el recibidor

Papel pintado piel pantera

El siguiente diseño, de papel pintado imitación piel pantera, muestra los elementos en relieve, perfectos para destacar las pinceladas dorado metalizado que contiene el patrón, que dan al diseño un acabado opulento. En base texturizada, a elegir en variación de colores, desde el más claro al más profundo

Papel pintado Geométrico

Un diseño retro minimalista y texturizado, el siguiente modelo de papel pintado geométrico presenta formas abstractas, con un efecto pintado a mano, a lo largo de todo el patrón. Como nota predominante, los círculos superpuestos en variados tamaños, aportan profundidad y dinamismo, en este logrado diseño efectista, de acento artístico.

Papel pintado exótico con textura

Un increíble diseño de papel pintado tropical, que presenta patrones texturizados efecto ratán, dentro de grandes hojas y flores exóticas. Está enriquecido con una serie de lujosos colores y metalizados que se unen en perfecta simbiosis, enfatizando la diversidad de formas dibujadas.

Papel pintado piel cebra

Un estampado animal print, maravillosamente discreto, perfecto para agregar interés, en una pared de gran extensión. Este diseño presenta el dibujo, remarcado con detalle metalizado, el cual confiere a este diseño, de papel pintado piel cebra ,un acabado de alta calidad.

Papel pintado textura lino

Finalizamos la presentación de la colección Alchemy, con un diseño de papel pintado imitación textura lino-arpillera, la elaborada trama en este modelo, posee sutiles toques metálicos en todo el diseño. Excelente para aportar presencia en todas las paredes, en cualquier habitación de la casa.

Los papeles pintados textura ofrecen una decoración sutil pero muy efectiva, no entienden de modas y prácticamente combinan con todo. Si se añaden toques iridiscentes, dorado y plateado, también pequeñas incrustaciones de cristales, se obtienen interesantes papeles pintados de calidad, para crear ambientes de ensueño.

En nuestra tienda papel pintado Barcelona, tenemos lo que necesitas, para renovar las paredes de tu casa o negocio. Puedes venir a visitarnos para ver el catálogo completo y muchos más. Nos encontramos en la calle Bailén 226 de Barcelona, si tienes una consulta, quieres reservar alguna referencia (tenemos la colección completa en stock) puedes llamarnos al teléfono 932198241

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.