Tienda donde comprar papel pintado en Barcelona

Comprar Papel pintado Barcelona

Novedades recién llegadas en la tienda papeles pintados de Barcelona, la última decoración para interiores, trabajamos con los fabricantes más reconocidos. En nuestro último post nos dejamos sorprender por la belleza de Bakau, una excelente opción de Holden, gracias a sus dibujos tan trabajados y su acabado texturizado.

¿Dónde estamos? Tienda física de papeles pintados

Visítenos en la Calle Bailen nº 226 de Barcelona, estaremos encantados de asesorarles en su proyectos decorativo, tenemos una amplia variedad de opciones ideales para renovar una estancia. ¿ Necesitas decoración personalizada para tu negocio? nosotros lo hacemos posible, fabricamos papeles pintados con sus diseños y logos, descubre la tienda física , un showroom con encanto.

Reserva con entrega rápida en el showroom

Nuestro horario es de 10h a 13:30h y de 17h a 20h, de lunes a sábados, en la tienda papelpintadoonline.com muchos artículos los mantenemos en stock en almacén , de esa manera si lo que necesitan es rapidez, llámenos para reservas y en 24-48 horas lo recibe en tienda. Nuestro teléfono es el 932 198 241.

No esperen más y disfruten decorando al mejor precio con la última tendencia del mercado, diseños que no han dejado a nadie indiferente, aprovechamos la ocasión para agradecer a todos nuestros clientes su confianza depositada, ya son unos cuantos años con vosotros y estamos encantados de seguir trabajando en nuestro showroom en la ciudad de Barcelona.

Novedades decoración de paredes con papeles pintados tendencia 2021

Murales personalizados infantiles para los más pequeños de la casa, imagina para ellos una habitación de ensueño, las princesas dormirán con sus unicornios preferidos. Crear ambientes de confort y espacios donde se este a gusto es convertir una casa en un verdadero hogar.

Próximamente nos llegaran las nuevas colecciones de Casadeco para el 2021, estaremos encantados de descubrirlas junt@s. Siempre a la última con los mejores diseñadores y fábricas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .