Papel pintado elegante, tendencia actual para decoración de interiores con Bakau

Estilo y refinamiento para decorar paredes

Hoy presentamos una novedad en papeles pintados para decorar tu hogar, negocio o cualquier ambiente interior con una colección de diseño moderno y de alta calidad con temática floral.

La nueva colección BAKAU cuenta con diseños actuales en el mercado de la decoración e interiorismo gracias a la elegancia que aportan sus dibujos florales y también temas abstractos y geométricos que se presentan en tendencia para 2020-2021.
Si tienes un proyecto en mente, disfruta de esta exclusividad en nuestra tienda de Barcelona, descubre el catálogo y renueva el hogar , no dejará a nadie indiferente.

Decoración tropical elegante con dorado

En la foto de arriba vemos como luce en el dormitorio empapelado con hojas tropicales doradas en fondo verde intenso, se trata de la ref 65733, destacamos el motivo por su acabado metalizado brillante y satinado. Ideal para decorar una sola pared dando protagonismo como se presenta en el cabecero o también para las entradas a la casa o cualquier ambiente que necesite un nuevo look estiloso. Este diseño de naturaleza está disponible en cuatro tonalidades.

Papel floral beige texturizado

La elegancia del papel pintado floral Bakau ref. 65701, un papel pintado que tiene flores con un granulado metálico dejando la pared con un efecto visual chic.

Un papel pintado que cuida todos los detalles en sus dibujos puede cambiar el look de tu hogar o negocio gastando mucho menos y con un mayor efecto decorativo, más aún si los papeles utilizados son de calidad y belleza superior como la que ofrece la colección de Holden.

En la foto siguiente mostramos en detalle uno de estos papeles pintados con un diseño de hojas tropicales con un acabado metálico brillante y satinado sobre un fondo texturizado se trata de la referencia 65732.

Papel pintado hojas metalizadas elegantes Bakau

A continuación presentamos el papel pintado abstracto 65644 donde Holden ha apostado por un diseño moderno para decorar las paredes de cualquier estancia , ya sea una sala de espera, un recibidor o un dormitorio. Fabricado 3 tonos diferentes para combinar con otros motivos de la colección, seguro que encuentran el color que mejor les encaje. Disponible en nuestro stock con peso de 180g / m2 con detalles dorados y en rollos de 10 metros de largo x 53cm de ancho.

Papel pintado moderno

Seguidamente otro modelo que es un encanto para decorar tu ambiente con colores suaves y detalles dorados. El papel pintado abstracto con diseños ondulados es el papel pintado ideal para una decoración moderna y limpia de tus paredes, el ambiente adquiere un aspecto renovado y bonito en un tono suave y relajante. Este papel pintado está disponible en stock en nuestro almacén para una entrega rápida en tienda, para reservas nos pueden llamar al telefono 932 198 241.

Papel pintado ondas con dorado

Para acabar tenemos otra opción de un tema abstracto moderno para la decoración de interiores. Para decorar con estilo, belleza y calidad el papel pintado Bakau azul oscuro con dorado.

Visita nuestra tienda física de la Calle Bailen nº226 y conoce todos nuestros productos, además de papeles pintados tenemos fotomurales, vinilos autoadhesivos, molduras, colas y accesorios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .