Mapa infantil Personalizable en papel pintado Barcelona

Descubriendo el mundo con los más pequeños

Decoración infantil personalizable

Este mes de octubre viene cargado de sorpresas, os presentamos una novedad para la decoración de interiores. Se trata de papeles pintados infantiles personalizables con el diseño del mapa del mundo en colores suaves y atractivos, destacamos los dibujos de los animales de cada continente que conquistarán el universo infantil.
Un mural infantil diseñado por Claudia Posada – Vinilart en colaboración con nuestra tienda de papeles pintados en Barcelona.

A continuación mostramos el diseño Safari de los animales más exuberantes de cada continente combinado con jeeps y elementos asociados a la temática de selva como las plantas tropicales. Una original decoración infantil y juvenil que despertará la curiosidad de los más pequeños por descubrir la fauna existente en cada rincón del mundo.
Fotomural que tiene un tamaño de 375 cm de ancho x 255 cm de alto, y se compone en 3 partes.

Decoración infantil , mapa personalizable Safari

El mural dispone de una parte donde puede personalizar el nombre del niñ@ o una frase. Si estás buscando un bonito y exclusivo producto de decoración infantil para renovar su habitación, infórmate sobre esta exculsividad. Fabricado en papel pintado calidad tejido no tejido , de fácil instalación, es un tipo de material que brinda una excelente resistencia al producto y requiere pegamento aplicado directamente a la pared, por lo que no se necesita una experiencia previa, de esa manera puede realizar la instalación y obtener buenos resultados.

Mapa infantil personalizable con nombre

Ahora puedes garantizar una decoración infantil divertida para conquistar a los más pequeños de la casa.
El ambiente lúdico o el dormitorio de los niños será un lugar lleno de grandes descubrimientos y comodidad donde los niños podrán desarrollar la curiosidad y el cariño por los animales y aprender más sobre el continente donde viven y la inmensa variedad de lugares que pueden explorar alrededor del mundo. Descubre la colección completa en la tienda de Barcelona, estamos en la Calle Bailen nº226.

Para concluir el blog de hoy, tenemos otra opción de mapa, ideal para la decoración de una habitación de recién nacido. La diseñadora ha puesto todo su cariño en la colección Ternura, vean como queda el empapelado en la siguiente imagen, dulce y acogedora, a toda la familia les encantará . Aprovecha para realizar un nuevo proyecto y tener la habitación que tanto deseaste.

Mapa del mundo personalizable para habitación de bebé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .