Nueva colección en la tienda papel pintado Barcelona

Papel pintado vinílico alto gramaje

Descubre la nueva colección de papeles pintados vinílicos en la tienda de papeles pintados en Barcelona , aprende sobre las ventajas de decorar las paredes con este tipo de producto. La Colección Forme, del fabricante italiano Parato, ya está disponible con entrega rápida. Los papeles que se presentan a continuación tienen un peso de 300g / m2 sobre un soporte de tela tejido no tejido para una fácil instalación. Sigue leyendo y disfruta de esta nueva colección que triunfa en la decoración de interiores.

Las ventajas del papel vinilico

Si estás buscando un producto para renovar o cambiar por completo el aspecto de las paredes de tu hogar o negocio, te presentamos una de las opciones más buscadas. La principal ventaja del papel pintado vinílico es que su acabado y textura le proporciona resistencia y su colocación es muy fácil, , debido su alto peso en gramaje se puede limpiar cómodamente, de esa manera la colección Forme es ideal para decorar cocinas y baños.
Una colección inspirada en el estado de ánimo de los 70 en armonía con la decoración contemporánea que se adapta a muchas estancias del hogar.

Ideas para decorar con papel pintado de alta calidad

Una de las ideas para la decoración de paredes es combinar dos tipos diferentes de modelos de papel pintado en un mismo ambiente, según el gusto y criterio , pero sugerimos que los tonos estén en armonía como en la foto que se presenta a continuación, el papel pintado medallón beige con el rayado de tonos beige y granate que también van a juego con el mobiliario del salón.

decoración de salones con papeles pintados decorativos

El papel de vinilo a rayas y el papel de flores y ramas están en perfecta armonía y dejan el ambiente más elegante y auténtico. Las rayas verticales ayudan con el efecto visual de un ambiente más alto y junto con el papel tapiz de flores y ramas que hace que la habitación sea más acogedora y alegre.

papel pintado ramas y hojas

Papel pintado liso textura

Los papeles pintados lisos son atemporales y se pueden incorporar a las diversas decoraciones, lisos con colores suaves, permite empapelar grandes superficies, como por ejemplo los pasillos que son distribuidores de habitaciones. En el caso de los papeles pintados vinílicos texturizados, destacamos un rendimiento extraordinario frente a otros papeles pintados principalmente en cuanto a la durabilidad y calidad del papel, ya que están fabricados en soporte de tela no tejida recubierta que aporta resistencia y tacto vinílico. En las fotos que se a continuación mostramos son algunas opciones de papeles pintados de vinilo lisos con textura de la nueva colección Forme.

https://www.instagram.com/papelpintadobarcelona/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .