Decorar con papel pintado geométrico

Ideas para decorar con papel pintado geométrico

Empezamos la semana con este post para comentaros las próximas novedades que nos llegaran a la tienda. Se trata de la nueva colección Kubic del fabricante francés Ugépa, hermosos dibujos con colores que marcan tendencia donde se incluyen diseños geométricos espectaculares. Vamos a presentar algunos de estos papeles pintados aptos para dormitorios, salones, recibidores, oficinas o para resaltar cualquier pared y renovar el ambiente con el estilo actual. Recibiremos esta exclusividad en unas semanas, no se la pueden perder, le gustará a toda la familia. Para más información nos pueden llamar al teléfono 932 198 241.

¿Quieres decorar y no sabes por dónde empezar? ¿Qué tal experimentar dando protagonismo a una pared del salón, la entrada a la casa o la oficina? Con la variedad de papeles pintados que puedes encontrar en nuestra tienda de Barcelona podrás descubrir un mundo en decoraciones y ejemplos de ambientes, la pared de la habitación decorada con papel de rombos con detalles en suaves líneas metálicas para un ambiente elegante y acogedor es ideal, a continuación se presenta uno de los modelo que se incluye en la colección Kubic.

Papel pintado geométrico metalizado

La geometría está siempre presente en nuestra vida, ya sea en casa o en el trabajo, en la moda, en muebles, cuadros, etc. ¿Y por qué no atreverse a decorar con papel pintado geométrico? El buen gusto y la creatividad pueden ayudarte a elegir el papel que mejor se adapta a tu proyecto. Te sugerimos visitar nuestra tienda quedarte encantado con los productos de decoración de interiores.

Papel pintado efecto 3D

El gran protagonista de la habitación será sin duda el papel pintado geométrico kubic azul y gris con detalles metálicos con su efecto visual tridimensional. Para una decoración moderna con un diseño geométrico que sigue siendo alto en la decoración de interiores.

En esta nueva colección, además de papeles pintados geométricos, también habrá increíbles diseños de naturaleza, imitación piedra, madera, ladrillo y también papeles lisos y metalizados. Imagínate lo que siempre habías querido y con nuestra amplia gama de productos lo haremos posible, atrévete y decora con lo que se lleva, deja atrás las aburridas estancias y crear habitaciones únicas , visítenos en la Calle Bailen nº226 .

2 pensamientos en “Ideas para decorar con papel pintado geométrico

  1. Pingback: Papel pintado estilo Art Decó | Papel Pintado Barcelona

  2. Pingback: Papel pintado Geométrico actual | Papel Pintado Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .