Papel pintado Barcelona

Tienda física de papeles pintados en Barcelona

Estamos encantados de presentar los interiores de los participantes de la edición del concurso de julio. Gracias a todos por participar , habéis hecho increíbles trabajos, enhorabuena 🙂
Animamos a todos nuestros clientes a participar en este mes de agosto, en el siguiente enlace les explicamos la información relacionada , y para cualquier consulta pueden contactar con nosotros Papel pintado concurso verano 
Estamos en la Calle Bailen nº 226, tienda papel pintado online, descubre la colección en nuestra tienda física, estaremos encantados de asesorarles en sus proyectos.

Ladrillos y piedras para interiores con encanto

Empezamos con los ladrillos, tenemos la propuesta de Laia, un rincón con mucho encanto donde tomarse un buen café , modelo disponible en varias tonalidades, gris, azulado, y el beige, que seria la decoración que nos enviaron des de Mafra con su cocina empapelada. La piedra rústica queda ideal para decorar el negocio de Laura, los tres son papeles disponibles y en oferta al 50% el mes de agosto.

El confort de los papeles pintados de listones de madera

Seguimos con las presentaciones de los papeles pintados de madera, tenemos una habitación juvenil decorada con listones de color suave y un largo pasillo que luce con la madera 1021 en el mismo color blanco grisáceo en oferta este mes de agosto 12’45€/ rollo IVA incluido. Es un papel ideal para empapelar grandes superficies gracias a su diseño fino y color claro que aporta luminosidad. Para ver más propuestas relacionadas visitar Papeles pintados imitaciones madera

Colocación de fotomurales decorativos

Los murales nos han dejado sin palabras, la fuerza que nos transmite el fotomural Spiderman, los más pequeños disfrutaran viendo sus super héroes todos los días y toda la familia estará encantada con el resultado.
Decorar con fotomurales un negocio es una excelente apuesta, tenemos un mural floral que lo han colocado hacia el techo creando un espacio original y es todavía más elegante y moderno.
Dormir con un paisaje como el que vemos en la tercera foto no tiene precio, y es que gracias a los altos árboles parece que sea un techo alto, una gran elección. Felicidades por sus instalaciones !!

Escaparates decorados con papel pintado barcelona

Llegamos a la sección de los escaparates de tienda, ha sido genial poder disfrutar del trabajo bien hecho de los participantes, tenemos la propuesta de un mural vintage de listones de madera 8-920, mural de 368cm de ancho x 254cm de alto que se compone de 8 partes.  A su lado, la propuesta tan acertada de una tienda de electrodomésticos que eligen un papel de azulejos idóneo para la presentación de sus productos de aires acondicionadas en verano.

Murales vinilos autoadhesivos a medida tienda Barcelona

Fabricamos murales en vinilo autoahesivo que son resistentes gracias a su material plastificado, y es una decoración ideal para su cocina, vean como le ha quedado de bien a Ma Ángels , le aporta color y le da alegría , se adapta perfectamente a su estilo moderno.

Vinilo autoadhesivo moderno para cocina

Vinilo autoadhesivo moderno para cocina

Los geométricos para la decoración de pared

A continuación tenemos los geométricos, tendencia actual para decoración de interiores, además los vemos aplicados en varias estancias , y nos damos cuenta que todos ellos tienen su encanto y con una buena combinación de colores son preciosos. Tenemos un recibidor con el papel de hexágonos 948 , una habitación juvenil luminosa, un vestidor moderno con triángulos grises y blancos,  y un dormitorio con una forma alargada de color gris en fondo blanco. Pueden ver los modelos disponibles en papeles pintados geométricos

Papeles pintados naturaleza

Los papeles pintados de hojas, si lo que necesita es dar un cambio de aires elegir decorar con papeles de naturaleza, le va aportar frescura en su hogar. Destacamos las hojas doradas por su elegancia, por último vemos papeles de flores tradicionales para viviendas rústicas, y es que su tonalidad acompaña al mobiliario.

Dulces habitaciones infantiles

Finalmente acabamos el post, con las habitaciones infantiles con papel pintado son para enamorarse , vean lo dulce que queda la pared del cabecero de esta habitación, y hay tantos detalles para complementar con el mismo papel pueden forrar cajitas de madera a conjunto , es la habitación de una pequeña princesa 🙂

Papel pintado infantil

Papel pintado infantil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .