Decoración navideña con Papeles pintados y Vinilos

Ideas para decorar tu hogar esta Navidad.

Vinilos de navidad

En el blog de hoy presentamos una selección de papeles pintados y vinilos para escaparates o cualquier entorno que necesites decorar con el colorido y el brillo de la Navidad. Diseños de árboles, copos de nieve, estrellas, renos, medallones y rayas que coinciden con la temporada navideña. Los papeles pintados son una excelente opción para proyectos de diseño de interiores en cualquier época del año. Conoce nuestra tienda de Barcelona y descubre nuestros productos y las últimas novedades, estamos en la Calle Bailen nº226.

El dorado y el rojo navideño

Empezamos con un medallón que destaca por la elegancia que nos aporta el dorado en fondo rojo intenso, opción que aporta festividad gracias a su reflejo y tonalidad. Disponible en otras combinaciones de color para que encuentren la que mejor se adapte, grises, beige , incluso en verdoso.

Papel pintado vintage damasco rojo y dorado

Papel pintado vintage damasco rojo y dorado

El encanto de los vinilos de copos de nieve

Otra opción para decorar las paredes en estas fechas es el vinilo decorativo de copo de nieve, un producto disponible en dos tamaños (es la misma medida del motivo, lo que cambia es el número de unidades, es decir la cantidad de copos), es un producto personalizable en color. En concreto para esta referencia, comentar que cada copo de nieve tiene una medida de 10,3 cm x 9,0 cm, destacar que se puede colocar en cualquier superficie, siempre y cuando sea lisa.

Vinilos de copos de nieve

Vinilos de navidad tienda barcelona

 

Para su colocación pueden seguir una distribución uniforme o bien desigual, deja volar tu imaginación y crea tu espacio original y de la manera que siempre habías soñado.Tu negocio lucirá con vinilos modernos de colores que marcan tendencia actual.

Papel pintado medallones dorados

Decoración de interiores con un diseño de medallón dorado que deja la pared con un efecto visual elegante y sobresaliente. Este damasco dorado está a la venta por un precio de tan solo 15’95€, hasta agotar existencias. Si desea disfrutar de la temporada navideña para decorar su hogar con belleza y economía, ya tiene la opción idónea.

papel pintado damasco dorado

papel pintado medallón dorado

Decoración con vinilos de renos

Ya se acerca la Navidad y ¿por qué no decorar su hogar o negocio aprovechando los colores y los temas de las festividades de esta temporada? ¡En este blog presentamos algunas opciones que coinciden con el tema de Navidad y te sorprenderán con los resultados! El vinilo decorativo de renos esta disponible con una variedad de colores que tenemos disponibles y puede elegir el que mejor se adapte a su decoración.

vinilos navidad con renos

vinilos navidad con renos

Papel pintado estrellas doradas

Por último, os mostramos el resultado de una decoración con papel de estrellas doradas a conjunto con las rayas en el mismo tono. Si desea decorar con rayas tradicionales, acceda a nuestro sitio web haciendo clic a continuación: papel pintado a rayas doradas. Disfrute del momento especial de Navidad con estas promociones para renovar sus paredes. Estancias acogedoras para toda la familia, os esperamos. Papeles con entrega rápida y al mejor precio, si ya ha visto algún modelo puede reservar en el teléfono 93 219 82 41.

papel pintado estrellas y rayas doradas

papel pintado estrellas y rayas doradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .