Murales Disney, novedades 2018 Komar

Hoy os presentamos los nuevos murales decorativos Disney, propuestas ideales para decorar habitaciones infantiles y juveniles con los personajes del momento y sus héroes favoritos.  Komar vuelve a la carga con increíbles imágenes de castillos de princesas, la mágia de Frozen y sus paisajes naturales, la fuerza de Cars3, la dulzura de Winnie the Pooh, y muchos más. Entrega rápida en tienda , ya que en nuestro almacén disponemos de stock, recomendamos consultar y reservar en el 932 198 241 o bien por email a papelpintadoonlinebarcelona@gmail.com

No esperen más para crear el dormitorio que siempre habían soñado. A continuación presentamos algunos interiores empapelados con los fotomurales Disney 2018. Primero destacamos la espectacular foto de Frozen, Elsa saltando en medio de los árboles nevados , un paisaje y colores perfectos para combinar en muebles blanco y dar el toque de azul o lavanda en accesorios como los cojines, es perfecto!. El divertido Olaf, su hermana Ana , Kristoff y Sven aparecen también.

Fotomural Frozen Forest 8-499

Fotomural Frozen Forest 8-499

Seguidamente vuelve a la acción Cars3 , aparece Rayo Mc Queen y el nuevo corredor Jackson Storm . La foto nos aporta efecto profundidad, decorado de estilo moderno, todo en relación a la competición y a los coches . El resultado es espectacular, las otras paredes en colores lisos es idóneo para resaltar todavía más la fuerza que transmite el mural.

Mural Cars3 Curve 8-403

Mural Cars3 Curve 8-403

La siguiente propuesta es de la película Buscando a Dori, el azul del mar y los colores de los peces nos aporta alegría al dormitorio, parece estar dentro del acuario. Aparece Marlin, Nemo, el Sr Raya, y otros de sus amigos. Disponible en el tamaño de 368cm de ancho x 254cm de alto, y se compone en 8 partes.

Fotomural buscando a Dory 8-497

Fotomural buscando a Dory 8-497

Y en esta exclusividad, no podía faltar Blancanieves y los siete enanitos, nueva escena encantadora para decoración de paredes. Se compone de 4 cuadrantes, y tiene una medida de 184 cm de ancho x 254 cm de alto.

Fotomural Blancanieves 4-494

Fotomural Blancanieves 4-494

Rapunzel , la princesa de la larguísima cabellera dorada la tenemos saltando en un bosque en tonalidad lavanda. Las cortinas y cojines en verde a conjunto, queda muy bien con las hojas de los árboles y la enredadera , en el mismo color lila o rosado quedaría demasiado cargado, muy buena elección!

Fotomural Princesa Rapunzel 8-451

Fotomural Princesa Rapunzel 8-451

Finalmente, un par de propuestas para decorar habitaciones de bebe con Winnie The Pooh , en unos de ellos aparecen también el tigger, Piglet, y Igor rodeados de árboles , se combinan en tonos de beige, gris, blanco, azul claro y amarillo-crema.  Y el otro, tenemos al cerdito y Winnie paseando por las nubes.

Para más información estamos en la Calle Bailen nº226 de Barcelona, si lo desean pueden rellenar el formulario que aparece a continuación y les contestaremos lo más pronto posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s