Papel pintado Barcelona en Heimtextil 2018

Un año más , papel pintado Barcelona ha visitado la espectacular feria Heimtextil que se celebra en Frankfurt, Alemania. Descubriendo las novedades en papeles pintados para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en decoración de paredes. Preciosos stands decorados con las últimas propuestas que os encantarán, los fabricantes más reconocidos muestran sus mejores productos , tales como Limonta, Rasch, Art House, As Creation, Casadeco, Casamance, Noordwand, Sanddud, Origin, Arte, Esta Home y muchos más. Increíbles texturas, colores y diseños exclusivos.

Los papeles modernos, geométricos y abstractos resaltan en sus expositores , destacan por sus acabados metalizados y reflejos perlados que los hacen únicos!

Papeles pintados geométricos exposición Heimtextil 2018

Papeles pintados geométricos exposición Heimtextil 2018

Los florales marcan la diferencia!, girasoles y mariposas con una combinación de tonalidades más que acertadas, papeles que nos aporta alegría y una renovación muy positiva, ideal para recibidor! El sofá con los cojines a conjunto en los otros colores disponibles de la colección es una opción muy buena!

Papel pintado floral Heimtextil 2018

Papel pintado floral Heimtextil 2018

Komar, el reconocido fabricante de murales, presenta su nueva colección donde Star Wars triunfa y el último Jedi luce en su stand. Increíbles  imágenes y propuestas muy interesantes para crear ambientes originales que nos aportan una nueva perspectiva, el concepto abstracto, donde las formas y el efecto 3d esta presente en la creación de estructuras ambiguas.

Cuidar todos los detalles es muy importante para nuestra percepción del acabado, vean las siguientes presentaciones, los elementos decorativos, complementos y accesorios, así como flores y jarrones, acorde con el papel colocado, teniendo en cuenta siempre el estilo principal.

El rombo es un motivo que se repite en las nuevas colecciones para este 2018, a continuación vemos el modelo en una combinación de colores beige y azul , jugando con el tema de los contrastes y desgastados para llegar al efecto tridimensional. El resultado es espectacular, además el papel es de alto gramaje de una calidad excelente, lo mismo que decir que el papel que presentamos a su lado, las hojas de plátano verdes, que son tendencia del momento, papel que estará disponible en varias tonalidades .

Y para acabar, os dejamos con Spiderman y sus amigos, Spider Gwen, el chico arácnido y chica araña saltando en medio de los edificios, parece que se adentren al stand de murales Disney. 
Ideal para habitaciones infantiles y juveniles, les encantara tener cerca a los héroes de la gran pantalla!

Mural Spiderman en Heimtextil 2018

Mural Spiderman en Heimtextil 2018

Anuncios

Un pensamiento en “Papel pintado Barcelona en Heimtextil 2018

  1. Pingback: Papel pintado Barcelona en Heimtextil 2018 — Papel Pintado Barcelona | papelpintadoonline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s