Fotomurales Marvel

Para finalizar la última semana del año, os queremos hablar de los nuevos murales de Marvel con los personajes del momento, Spiderman, Thor y Hulk, y los guardianes de la galaxia.
Fotomurales de Marvel en papel pintado con entrega rápida en tienda, para consultas y reservas nos pueden llamar al teléfono 932 198 241, o bien enviarnos un email a papelpintadoonlinebarcelona@gmail.com
El regalo que les encantaría a todos para estas fiestas! Ilusión para toda la familia en papeles pintados de Barcelona. 
En la calle Bailen, nº226 encontraran el catalogo con todos los murales actuales, y en el post de hoy presentamos las novedades que presenta Komar en esta sección.

Primero tenemos los guardianes de la galaxia, un equipo de superhéroes alienígenas , en la siguiente propuesta de decoración aparecen envueltos en un círculo de fuego con rayos de luces de colores. El increíble Star-Lord y en su hombro Groot , también tenemos a Gamora con su mirada impactante, Drax el destuctor, Yondu,  Rocket Raccoon el mapache inteligente, y otros más de fondo.  Vean el resultado de la instalación del mural en una zona de estudio luminoso, el resto de paredes y mobiliario en color blanco hacen que el mural destaque mucho más. Se compone de 8 piezas, el tamaño es de 368cm de ancho x 254cm de alto, y su precio es de tan solo 72’95€ .

Mural Guardians of the Galaxy 8-4030

Mural Guardians of the Galaxy 8-4030

A continuación, no podía faltar el hombre araña acompañado de Spider Gwen, el chico arácnido y chica araña saltando por los altos edificios protegiendo la ciudad. En la siguiente habitación de lectura y para guardar la ropa diaria vemos como queda colocado esta exclusividad, es increíble la fuerza que transmite, parece que salten hacia nosotros. Mural de medida 184cm de ancho x 254cm de alto, y se compone en 4 cuadrantes, que tiene un precio de 51’04€.

Footmural Spiderman Friendly Neighbours 4-4027

Footmural Spiderman Friendly Neighbours 4-4027

Finalmente, tenemos a Thor y Hulk luchando , el increíble superheroe verde mostrando su fuerza contra el guerrero. El acabado es espectacular , la combinación con las otras paredes en gris, junto con la columna de hierro es acorde con estilo industrial , ideal para decorar zonas de la casa que sean de ocio. La medida , número de partes y precio, es el mismo que el primer que hemos presentado.

Mural Thor and Hulk 8-4031

Mural Thor and Hulk 8-4031

Para más información o consultas relacionadas también pueden rellenar el siguiente formulario, les contestaremos lo más rápido posible

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.