Vinilos decorativos modernos

Los vinilos son una forma fácil y original de decorar tus paredes, nuestro equipo de diseñadores ha creado nuevas propuestas para tus paredes, en el post de hoy os queremos presentar la novedad en adhesivos modernos para que personalices tus paredes con la última moda en decoración de interiores.
En nuestra tienda de papel pintado de Barcelona os queremos ofrecer la tendencia actual en decoración moderna, sabemos que para ti es importante cuidar todos los detalles de tu hogar para ello os dejamos los nuevos diseños.

El primer adhesivo es una cara de una mujer , con opción de ser fabricado en dos colores, ideal para ser presentado en una sala de espera de un centro de imagen y estética, en una peluquería, ya que nos aporta el estilo y elegancia que necesitan muchas veces las paredes de estos espacios.

Vinilo Adhesivo Cara Mujer

Vinilo Adhesivo Cara Mujer

Debido al gran éxito que esta teniendo la película Jurassic World hemos creado el dinosaurio para tu habitación, comedor, salón, despacho, si te gusta el majestuoso reptil del periodo Triásico tienes la opción de colocar el original esqueleto del dino.

vinilo_decorativo_dinosaurios

Por último, no podía faltar un vinilo para la cocina, un postre dulce para tus paredes no se puede pedir más, se trata de una magdalena muffin, con el detalle de las cerezas encima rodeada de círculos y florecitas con las dos palabras PRETTY & SWEET. Debido al éxito de este postre tenemos otros productos decorativos para las paredes como es el Cupcake mural

vinilo_decorativo_cocinas

Decorar con el que te gusta, haces que una casa sea tu verdadero hogar , personalizar tus paredes con el color , el estilo y ese toque de ti es lo que realmente importa.
En todas las propuestas de los adhesivos de pared puedes elegir el color (40 disponibles)  y el tamaño teniendo en cuenta la proporción del diseño. Los fabricamos para ti con entrega inmediata, en 24h-48h ya estás decorando tu hogar. Para más información y reservas en la calle Bailén, 226 08037 de Barcelona o en el teléfono 932 198 241.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s