Papel pintado madera, ladrillo y piedra en rebajas

Ya empiezan las rebajas en nuestra tienda de Barcelona, tenemos el papel pintado Rasch de Wood’n Stone en oferta al 50%, por tan solo 23,95€/rollo, no dejes perder la oportunidad de decorar con la última tendencia en decoración de interiores. Todos los modelos se encuentran disponibles con entrega inmediata , envíos en 24h-48h. Para información y reservas en el 932 198 241.

Colección de papel de pared de piedra, ladrillo, madera desgastada, se trata del book más reconocido en este estilo de decoración de imitaciones de los materiales comentados. 

El efecto envejecido del ladrillo nos aporta una propuesta urbana para decorar todo un espacio, si les parece demasiado intenso todo en rojizo, el siguiente modelo trata de un ladrillo blanco roto en desgastado rojizo, diseño que como comentaba permite poder ser empapelado por todas partes ya que es ideal, nos proporciona una sensación de natural y el efecto que nos transmite nos acerca a la realidad. Se puede combinar perfectamente con mobiliario de madera o blanco.

Papel Pintado Ladrillo 9078-13

Papel Pintado Ladrillo 9078-13

La confortabilidad y sensación de bienestar que nos da la piedra es increíble, ayuda a crear una decoración rural en estilo urbano. Se encuentra en otros modelos en otras tonalidades más oscuras también en oferta.

Papel Pintado Wood'n Stone 9142-17

Papel Pintado Piedra 9142-17

Colores en madera desgastada, la tendencia vintage que todos hablan y siguen la moda en decoración de interiores, cabezal de cama decorado con diferentes tonalidades en colores marrones, grisáceo, beige y rojizo en madera que se combinan perfectamente.

Papel Pintado Madera 8951-27

Papel Pintado Madera 8951-27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s