Papel pintado capitone, acolchado.

Para empezar el mes de agosto os queremos presentar el papel pintado capitone para decoración de paredes. Se trata de la propuesta As Creation que se incluye en la colección New England 2.

El modelo acolchado está disponible en distintas tonalidades, todos ellos los pueden encontrar en nuestra tienda especializada en venta de papeles pintados de Barcelona de la Calle Bailen, 226. Actualmente en oferta , el precio del rollo es de tan solo 35,47€, la medida de 10 m de largo x 53 cm de ancho. A continuación vemos los colores que se incluyen en el book, el rojo suave, el marrón claro y el más oscuro, blanco grisáceo, y el gris oscuro.

El efecto acolchado nos aporta confortabilidad en la habitación, los contrastes y el efecto desgastado nos permite conseguir la realidad del capitone, papel de pared elegante para decorar el dormitorio, el recibidor, la sala de estar, el despacho, vemos los siguientes interiores decorados con New England 2. Para más información y reservas en el teléfono 93 219 82 41.

Deja un comentario