Decorar paredes con papel pintado Textur travels 35 ideas

Recibimos con agrado la entrada de una nueva estación, la más esperada del año, repleta de días largos y soleados que invitan a ilusionarse y, también a viajar pues ¡es verano!. Nos ha llegado a nuestra tienda, papel pintado Barcelona la colección Textur Walls cuya temática está basada en países.

Además de decorar las paredes de manera diferente, podrás sumergirte en fascinantes y cosmopolitas ciudades industriales, tales como Berlín y, Manhattan ¿o te gustaría más vivir el exotismo milenario, de Kyoto y el paraíso que sin duda es Bali? ¡Empezamos con Berlín!

Textur Walls Berlín

Decorar paredes es más sencillo de lo que parece, el abanico de posibilidades tan extenso, que tenemos en la tienda Papel pintado Barcelona, conforma las preferencias más exigentes. En el blog , aportaremos personalidad en los espacios vistiéndolas con papeles pintados, adecuados a tu decoración y gustos personales, para que vivas un verano lleno de cambios favorables.

Textur Walls contiene diseños naturales, en forma de papeles pintados de calidad y con textura. Diseños basados en elementos industriales y de la naturaleza, que nos transportan a estas fascinantes ciudades

Los diseños textura de Travel Walls inspiran los sentidos, cuentan con imitaciones de tablones de madera rústica envejecida, papel pintado de ladrillo para una decoración de estilo urbano, la opción de crear paredes de hormigón desgastado con grietas y contrastes de color, y, naturaleza exótica de refrescantes colores. No podían faltar las texturas metálicas, el mármol y la omnipresente geometría, para aportar un realismo total en las paredes.

Textur Walls Manhattan

A continuación, veremos un modelo de papel pintado tipografía estilo industrial de Manhattan, el diseño presenta letras y números de hierro, a modo de sellos de imprenta, distribuidos de manera estratégica para conseguir un efecto 3D realista. Los tonos metálicos dorados, plateados y bronce que contienen los patrones, recrean una época industrial donde el hierro y el cobre tenían gran relevancia.

La siguiente propuesta, nos ayudará a conseguir una pared de ladrillo auténtico, al más puro estilo de loft neoyorkino. Este logrado diseño muestra con veracidad, la recuperación de una pared al picar sobre el yeso donde con expectación, se descubren vestigios del ladrillo original sin dejarlo totalmente a la vista. Ideal para decoraciones modernas y minimalistas.

El nombre Manhattan proviene de la palabra india Manna-hata, que significa “isla de las muchas colinas” Las flores también tienen cabida en este cosmopolita distrito, pues embellecen sus parques y, jardines en primavera.

La siguiente opción, un papel pintado rombos geométricos efecto mármol, construido en líneas doradas metalizadas que se entrelazan entre sí. Impreso en sutiles franjas que crean un efecto metálico, se incluye pátina de brillo tenue, que refuerza la idea de metal oxidado, en este moderno patrón de papel pintado efecto mármol.

Textur Walls tokyo

Japón representa la tradición y, la modernidad, su ajetreada capital Tokio, aúna lo ultramoderno y lo tradicional, desde los rascacielos iluminados con neones, jardines y palacios, hasta los templos milenarios. En imagen inferior, mostramos un diseño de papel pintado efecto mármol, envuelto en un suave velo metalizado.

Textur walls Bali

Conocida como la Isla de los Dioses, Bali es una isla paradisíaca que tiene mucho que ofrecer. Verdes arrozales, antiguos templos, inolvidables atardeceres, danzas milenarias y espectaculares paisajes son algunos de los muchos atractivos para disfrutar en la isla. Relajación entre cañas de bambú, disfrutar de la visión de coloridas y exóticas flores tropicales.. los diseños de papel pintado, Bali aportan bienestar y frescura en la decoración de interiores.

Puedes comprar estos diseños en nuestra tienda de papeles pintados Barcelona, tenemos en stock todas las referencias mostradas en el blog, con plazo de entrega rápido, una vez confirmado el pedido. Somos una tienda física especializada en decoración de paredes, ven a visitarnos para ver el catálogo completo. Realizamos envíos en toda la península, nuestro teléfono de atención al cliente es el 93219 82 41

Bali huele a incienso y flores, cempaka es la flor por excelencia de fragante olor, se ven a menudo como una gama de flores de bellos colores. Las flores pueden ser un símbolo de romanticismo y sensualidad pero, en Bali tienen un significado, utilizado en innumerables ritos ceremoniales. Llena las paredes de alegría con sus vivaces colores, vistiéndolas con papel pintado de flores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.