Papel pintado de pared leopardo

La entrada de la primavera, trae continuas novedades, en la tienda papel pintado Barcelona, en esta ocasión presentamos el modelo «Selva» un diseño sutil, refinado, puro y luminoso, el contrapunto ideal para ambientar cualquier rincón de la casa que se desee redecorar. Este excepcional diseño, presenta la selva tropical dibujada con animales en su propio hábitat, tales como leopardos y aves exóticas. No dudes en vestir tus paredes de manera diferente con estos patrones de papel pintado leopardo.

Papel pintado perlado SELVA 218

Un versátil diseño que permite renovar el salón, simplemente añade amplitud con colores suaves en tonos pasteles y fibras naturales en combinación con madera, conseguirás el resultado deseado. Si te gusta el estilo decorativo étnico, el papel pintado Selva admite con agrado complementos en colores cálidos y refrescantes, adecuados para todas las estaciones del año.

Papel pintado pelado SELVA 215

El monocolor modelo selva está disponible en 06 variaciones de color, en fondo piedra- blanco, beige perlado, fondo blanco y dibujo gris, en azul perlado-blanco y en negativo con fondo blanco y el motivo en azul, elige el color que más se ajuste en tu proyecto decorativo.

Papel pintado SELVA 213

El papel pintado selva puede ser el protagonista en la pared del dormitorio principal, veamos la imagen inferior, el papel pintado selvático se integra de mil amores con los elementos y, queda de fábula. Igualmente es una opción muy original para decorar habitaciones infantiles y juveniles ¿Porque no? ¿Te animas?

Papel pintado SELVA 212

Si dispones de una habitación extra, » un espacio multifuncional» (despacho, dormitorio de invitados). Sorprende a tus invitados con una decoración selvática, puedes prescindir del cabecero y, ceder el protagonismo a la pared, de esta manera con el mínimo de elementos conseguirás una habitación bien decorada y confortable.

Papel pintado SELVA 219

Ven a visitarnos para ver el color y textura de estos bonitos papeles pintados, igualmente puedes comprar estos diseños con un precio de 17,95 euros el rollo, en la tienda papel pintado barcelona. En nuestra tienda, encontrarás todo un mundo creativo para llevar a cabo tus proyectos decorativos. Si tienes un negocio y quieres renovarlo, disponemos de amplio surtido en muestrarios de papeles pintados, murales, vinilos y perfiles arquitectónicos. Para solventar tus dudas, consultas o para hacer una reserva estamos a tu disposición en el teléfono 93219 82 41

2 pensamientos en “Papel pintado de pared leopardo

    • Hola, buenos días!, Nos alegramos que le guste nuestro diseño. Este tipo de patrones monocolores son idóneos para clientes que prefieren un estampado sutil, con la ventaja de estar disponible en variación de colores: pasteles y neutros.

      Gracias por su comentario, saludos

      La tienda de Papeles pintados Barcelona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.