Papel pintado flores tropicales y hojas dibujadas

¡Estamos en primavera! no hay nada mejor que estar en sintonía con la nueva estación. Empezaremos por redecorar las paredes (foco de atención, que no debemos descuidar) por ejemplo, con alegres motivos de flores tropicales. Diseños de papel pintado de temática naturaleza, que llenarán de vida y energía positiva nuestro hogar, convirtiéndolo en un remanso de tranquilidad, algo necesario en estos tiempos. Ten en cuenta, que el clima empieza a ser más apacible, apetece llegar y, estar en casa rodeados por colores más vivos y frescos, acordes con las temperaturas y, los días más largos y soleados.

FLORES TROPICALES MARRÓN- VERDE 229

En los cambios de estación, es ideal renovar algunos elementos de la casa como pueden ser: cambiar una lámpara, las cortinas, alfombras y también los cojines en el salón. En el dormitorio, comenzaremos a sustituir los edredones nórdicos, dejando atrás por fin el invierno, con ropa de cama más liviana y nuevos cuadrantes en colores de tendencia, los que más te gusten.

FLORES TROPICALES BEIGE-PIEDRA 221

El salón- comedor tampoco debe quedarse atrás, puesto que es una zona de la casa en la que pasamos largo tiempo. ¿Que tal incluir un bonito espejo que tenias en mente? El papel pintado, no es incompatible con elementos decorativos de paredes, al contrario los realza.

FLORES TROPICALES BEIGE-VERDE 227

Papel pintado hojas dibujadas Leaves

Papel pintado LEAVES 202

El papel pintado hojas dibujadas posee luminosidad y encanto, guarda el equilibrio de la naturaleza y el atractivo de lo natural. El papel pintado hojas Leaves, está disponible en tonalidades pacificas y suaves. En tonos neutros para unificar ambientes, también es un diseño idóneo, si prefieres añadir color en los elementos, en cada rincón de la habitación.

Papel pintado LEAVES 203

Si tus preferencias navegan hacia estampados más sutiles, el papel pintado hojas Leaves posee un efecto delicado. Este patrón presenta un dibujo monocolor, perfecto para renovar tu decoración. Leaves se encuentra en 04 colores: blanco-gris, verde agua, fondo gris con hoja plateada y hojas doradas con fondo beige.

PAPEL PINTADO LEAVES HOJAS PLATEADAS 206

Si no quieres renunciar a poner cuadros o fotos enmarcadas en la pared y, crees que el papel pintado resta protagonismo o no acabará de encajar, el diseño Leaves es perfecto! puedes poner tus cuadros y fotografías favoritos con un bonito resultado decorativo.

PAPEL PINTADO LEAVES HOJAS DORADAS 205

Para comprar estas referencias de papel pintado, puedes visitarnos en la tienda Papel pintado Barcelona, el precio del rollo completo es de 17,95 euros, Leaves es un producto fabricado sobre soporte tejido no tejido (encolar la pared) de fácil instalación, en Papel pintado Barcelona nos entusiasma la decoración. Siempre estamos innovando, ampliando continuamente nuestras ofertas con variados diseños de papel pintado, vinilos, murales y cenefas en tendencia, para que puedas decorar tus paredes con la mejor calidad/precio del mercado. Si quieres ampliar información o hacer un pedido (enviamos a toda la península) te atenderemos en el teléfono 93219 82 41

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.