Ideas para decorar con papel pintado de naturaleza La Foret

La naturaleza nos inspira, con la colección de papeles pintados La Foret, te llevamos de paseo por el bosque, un bosque bucólico, a veces encantado, un poco misterioso pero siempre poético. Esta es la tendencia decorativa de la temporada. 

Los patrones emergen entre vegetación arbórea, animales y pequeñas estrellas para un paseo al aire libre, de día o de noche. La gama de papeles pintados de esta colección está disponible en una calidad tejido no tejido mate, fácil de instalar y adecuada para todas las estancias de la casa incluidas cocinas y baños.

Renovar la cocina y zona office con papel pintado

Presentamos en imagen superior e inferior el diseño bosque con motivos vegetales de lo más realista. Alegra tu cocina con este imaginativo papel pintado, dependiendo del efecto deseado en la decoración, elige colores claros vivos o más oscuros para un efecto más impactante.

Protege la zona de comedor de rozaduras o manchas indeseadas, embelleciendo a la misma vez con bonitos estampados de papel pintado de naturaleza que puedes limpiar con más facilidad que una pared pintada. En este caso el papel pintado es un claro vencedor por su resistencia y durabilidad.

No dudes en infundir vida, decorando la cocina con papel pintado de naturaleza, con toda seguridad, no te arrepentirás. El estampado Bosque imagen superior e inferior está disponible en 07 acertadas variaciones de color.

Vestir recibidores y despachos con La Foret

Continuamos con el diseño árbol de la vida (imagen superior) Natural o dibujado, el árbol ha alimentado todas nuestras imaginaciones. Es bonito, delicado y luminoso, impreso en 03 interesantes variaciones de color (azul claro, blanco y negro, caqui- verde)

Seguimos con el excelente patrón Balada (imagen superior) los animales del bosque aterrizan en nuestros interiores. Ciervos y otros zorros destacan en un fresco vegetal entre árboles y coníferas. Un paisaje evocador que recuerda agradables paseos por el bosque (05 variaciones de color)

Pequeños bosques nos muestra ramas entrelazadas, en un diseño refinado que juega con mágicos toques de oro. Elige entre una paleta de colores naturales desde el más claro hasta el más profundo ( disponible en 05 colores ) Veamos el diseño Pequeños bosques en imágenes superior e inferior.

Otro ambiente decorado (imagen inferior) con el papel pintado Bosque donde el verde esmeralda resalta realzado por un misterioso e interesante fondo negro.

Decorar el dormitorio principal con papel pintado

Decorar la pared de acento del dormitorio depende de muchos factores, tales como la necesidad de colores serenos que inviten al descanso. También buscamos la perfecta combinación con los elementos de la habitación. En esta estancia, el papel pintado se mostrará en todo su esplendor aportando personalidad y belleza.

Ven a ver el catálogo completo en nuestra tienda papel pintado Barcelona, donde vivirás la experiencia de ver los colores reales, gama y la textura de los papeles pintados. Nos encontrarás en la calle Bailén 226 de Barcelona. Para reservas o consultas puedes llamarnos al teléfono 93219 82 41

Añadir encanto en la habitación infantil

Cuidar con mimo los detalles en la habitación infantil, es un tarea agradecida y sumamente satisfactoria. Decorando con papel pintado de naturaleza y animales crearemos su mundo propio, un ambiente con encanto y una estancia única.

Para finalizar el post de hoy presentamos el increíble mural Bosque azul. Estampado que sumerge en el mundo encantado del bosque. Los animales cobran vida en un decorado vegetal, que recuerda a los libros de cuentos de nuestra infancia. Este papel pintado de animales del bosque, quedará ideal en habitaciones juveniles, en la habitación de un niño, una sala de juegos o incluso también en un despacho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.