Papel pintado hojas de palmera tropical para cocinas y baños

El papel pintado de vinilo no solo se ve muy bien, sino que también es resistente y muy fácil de instalar. Quedará bien en cualquier pared de muchas habitaciones, desde la sala de estar y el comedor hasta el dormitorio y el baño, es un papel que crea un acabado que te encantará.

Un papel pintado que llamará la atención en una pared de acento, queda genial en una habitación con jardín, una sala de estar de planta abierta o un vestidor por ejemplo.

Papel pintado PLANTAS TROPICALES 297105

Un impresionante diseño de papel pintado con un toque verdaderamente tropical y exótico, esta es la opción perfecta para un interior dramático y contemporáneo. Con un color de fondo azul marino, los llamativos motivos botánicos, florales y animales realmente destacan. La mejor opción para áreas de mucho tráfico como la cocina, que necesitan más limpieza.

Papel pintado JARDÍN DE LOROS 297106

Decorar baños con papel pintado tropical

Imprescindible en la actualidad, este exótico papel pintado tiene un toque moderno gracias a su llamativo diseño de estampado de palmeras de última tendencia y sus reflejos dorados metálicos. Aporta una nota alegre en una habitación minimalista, con pocos elementos.

Papel pintado PLANTAS TROPICALES 297105

Algo diferente para la tendencia tropical, este papel pintado presenta hojas de color verde azulado y naranja para un exótico papel pintado tropical. Sobre un rico fondo oscuro, los colores de las hojas se destacan con atractivo. Un vinilo resistente, ideal para zonas húmedas como el baño.

Papel pintado PARADISE 296005

Este papel pintado de temática tropical aportará un toque exótico a tu hogar. Los hermosos tucanes se encuentran entre el follaje y las flores tropicales y están acabados en un moderno monocolor. Este papel pintado de vinilo es robusto, resistente y duradero, también es lavable.

Papel pintado TROPICAL BLANCO Y NEGRO 298300

Papel tropical para renovar dormitorios, el recibidor o el salón

Los coloridos loros ocupan un lugar central en este llamativo papel pintado con temática de la jungla. Una opción ideal para una pared característica en una sala de estar de planta abierta o para un dormitorio. ¿Te atreves?

Papel pintado JARDÍN DE LOROS 297106

Un papel pintado que presenta hojas tropicales dibujadas a mano, en un moderno esquema de colores verde suave y amarillo claro, con el que es muy fácil vivir. Combínalo con colores intensos o neutros, cubre todas las paredes para obtener el estilo que te encanta. Con el color relajado que suaviza el aspecto tropical tradicional.

Papel pintado HOJAS TROPICALES 297204

Impresos sobre un fondo neutro, los motivos botánicos de gris grafito y oro realmente se destacan y aportan un estilo chic a tu hogar. Este papel pintado de vinilo no solo se ve genial, sino que también es práctico y cubre ligeras imperfecciones de las paredes, es resistente y duradero, lo que lo hace ideal para áreas de mucho tráfico.

Papel pintado PLANTAS TROPICALES 297105

Finalizamos el post con un salón ambientado con el papel pintado de tucanes en blanco y negro. Un diseño más tranquilo si prefieres esta excelente gama monocromática ideal. Es un diseño tropical discreto que completará el aspecto, en un espacio tradicional o moderno. 

Papel pintado TROPICAL BLANCO Y NEGRO 298300

Los papeles mostrados en el blog son vinílicos y texturizados, de alta calidad con un precio en promoción desde 15,95 euros a 24,90 el rollo completo. Tenemos disponibles en stock todas las referencias mostradas en el post, su plazo de entrega una vez confirmado el pedido es de 48 horas aproximadamente. Nuestra tienda física de papel pintado se encuentra en la calle Bailén 226 de Barcelona. Para pedidos y reservas puedes llamarnos al teléfono 93 219 82 41

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.