Tips para decorar con papel pintado de rayas

¿Te gustaría decorar tus paredes con un estilo que combina con todo y nunca pasa de moda?. Te presentamos una opción atemporal que es una apuesta segura ¡rayas!. Las rayas son poderosas proporcionarán estilo y buen gusto en cualquier estancia que se desee decorar. Si estás cansado de renovar tus paredes empapeladas una y otra vez con tendencias de papel pintado pasajeras porque no encuentras un diseño que te acabe de convencer, el reconocido fabricante italiano Parato nos propone una selección de rayas en variados diseños. A continuación desde el blog de la tienda papel pintado Barcelona queremos mostraros varias propuestas en este estilo decorativo de papel pintado.

En imagen superior apreciamos lo ideales que quedan las rayas, enmarcando la pared del cabecero unificando todo el ambiente en un juego vencedor, coordinando los textiles de cama, mobiliario y complementos, en la gama cromática de los tonos neutros, el resultado es un dormitorio acogedor, con estilo y luminoso. El papel pintado a rayas ofrece interesantes posibilidades en el diseño de interiores porque se puede combinar sin dificultad con otros estampados obteniendo un resultado armonioso. Las rayas marcan y definen carácter su versatilidad es tan infinita que no acabaríamos nunca de describirlas.

En la imagen superior atractivo papel pintado vinílico de rayas en dos gamas de azul y línea dorada, propuesta del fabricante italiano Parato. Las rayas son perfectas para ampliar visualmente una habitación según el sistema de instalación. En vertical amplían la altura por lo tanto es una buena solución para realzar techos bajos, colocadas en horizontal crearán la sensación de pared con más longitud. Para el pasillo o distribuidor, el papel a rayas es un perfecto comodín que nos permite también empapelar el recibidor con el mismo diseño, unificando el acceso a nuestro hogar con el resto de estancias sin sobrecargar el espacio. La clave está en seleccionar el papel pintado de rayas con un máximo de tres colores si deseamos empapelar varias paredes.

Las rayas quedan ideales para vestir solamente la mitad de la pared añadiendo una moldura o cenefa para separar la zona empapelada de la parte pintada, bien colocando el papel pintado de rayas en la parte superior o en la inferior ¿Cuál es la altura idónea para instalar el papel a media pared? esto dependerá del gusto personal, también influyen varios factores como pueden ser la altura del techo, el marco de la ventana o incluso la altura de los muebles puesto que el empapelado no debe quedar oculto para que destaque.

Si quieres decorar una habitación de tamaño reducido con papel pintado de rayas, elige una muy finita en tonos muy suaves o incluso perlados, resultarán perfectas para empapelar las cuatro paredes al completo ampliando la óptica visual ambientando la estancia. Los diseños de rayas multicolores como el de la imagen inferior son más apropiados para espacios más amplios o para dar protagonismo solamente a una sola pared.

Existen estampados de rayas multicolores, monocolores, tricolores, totalmente mates o iridiscentes. Diseño de raya fina, más ancha etc. Rayas sofisticadas, marineras, contemporáneas. Seleccionando un papel pintado con raya de un solo color combinada con raya blanca aportaremos un plus de luminosidad en nuestro hogar. La raya ancha resulta perfecta para cubrir superficies amplias. En la imagen inferior propuesta de sereno diseño de raya ancha en tonalidad azul.

Decora con papel pintado de rayas el pasillo, tu dormitorio, el salón, la habitación de los niños o tu despacho¡ donde tu quieras! Sea cual fuere el diseño por el que te decantes acertarás en tu elección. Veamos en la imagen inferior un espectacular papel pintado de rayas en negro y plata, sofisticado y refinado.

En nuestra tienda física donde comprar papel pintado en Barcelona disponemos de una extensa oferta de papeles pintados de rayas para que puedas elegir el diseño color y textura, que más se ajuste a tu decoración y gusto personal. En imagen inferior otra propuesta de raya armoniosa, añade complementos y mobiliario de tendencia actual para tener una decoración de revista.

En imagen inferior proponemos este diseño de rayas desiguales, en cuatro tonalidades con degradados de color instaladas en horizontal. Tonos neutros donde predomina el ocre perlado aportando vivacidad y alegría en este bonito diseño de papel pintado a rayas, idóneo para ambientes de elegancia informal. Si te gusta un diseño más atrevido ¡hazte con él! destaca con intensidad solamente una pared y elige papel pintado liso en tono suave o bien pintura clara para el resto de las paredes de la estancia.

No dudes en renovar tu decoración con papel pintado de rayas, poseedor de un inigualable efecto decorativo que proporciona una decoración de impacto, que no pasará desapercibida a tus visitas. Nos encontramos en la calle Bailén 226 de Barcelona. Todas las referencias de papel pintado del post las tenemos en stock en almacén con un plazo de entrega rápido a tienda. Si prefieres consultarnos y reservar para que cuando nos visites lo tengamos apunto y te lo puedas llevar en el momento, puedes llamarnos al teléfono 932198241.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .