Vinilo para muebles

Proporcionar una nueva vida a todo tipo de mobiliario con un aspecto natural es posible, queremos presentaros una novedad muy esperada que nos ha llegado a la tienda de papel pintado Barcelona, se trata de vinilos autoadhesivos para muebles ¡anti burbujas! que resultan ideales para decorar. Adecuados en la renovación de puertas, paredes, caravanas y mucho más.

Decorar cocinas con vinilo autoadhesivo

Decorar superficies nunca había sido tan fácil, con nuestros vinilos que contienen adhesivo microcanelado que garantiza una aplicación sin burbujas con una buena adherencia. Para modernizar los armarios de cocina son ideales, con poca inversión y mínimo esfuerzo estrenaremos cocina. En el mismo ámbito su uso se extiende en la renovación de electrodomésticos como pueden ser: neveras, lavavajillas o lavadoras, el único requisito es que la superficie esté limpia y lisa. Nuestro vinilo es adaptable para combinar dos texturas, madera para los muebles de cocina o por ejemplo metalizados y mármol para electrodomésticos o bien a la inversa.

VINILO HORMIGÓN VPM009- VINILO MADERA ROBLE VPM005

VINILO PARA MUEBLES ANTRACITA VPM008

Veamos a continuación la gama colores disponibles en stock con un total de once modelos tales como simulación de madera de roble, abedul, nogal e imitaciones de madera decapada. Comercializamos vinilos con textura ligera adecuados para recrear un efecto industrial, moderno o vintage. No pueden faltar los efectos texturizados simulando mármol, metalizados y hormigón. Nuestro vinilo autoadhesivo se vende por ml con un ancho de 124 cms por los metros lineales que se precisen. Para ampliar información os atenderemos en el teléfono 93 2198241

¿En que se diferencian nuestros vinilos a otros materiales del mercado? Destacamos el efecto realista del vinilo en el que es notable la calidad del producto simulando las texturas a la perfección, en la madera se pueden apreciar las vetas como si fuese natural tanto a la vista como al tacto por su ligero relieve. Material de vinilo sumamente versátil que también se puede instalar en paredes, sellando previamente la superficie para restar porosidad, con barniz, esmalte al agua o imprimación todoterreno, la idea es que el vinilo actúe como si se tratase de un mueble.

Apropiado para decorar autocaravanas, es idóneo para revestir las paredes o forrar los muebles que tengamos en uso. No dudes en renovar, modernizando al instante cualquier mueble aburrido o anticuado de manera sencilla, rápida y económica. En las imágenes superiores e inferiores mostramos propuestas del material aplicado en distintas superficies. Perfecto para reutilizar obsoletos armarios de dormitorio e incluso para forrar paredes de vestidores o bien para infundir vida a los muebles de baño, aparadores, el mueble del salón e incluso podemos ver una elegante pared forrada con el vinilo de color nogal.

VINILO PARA MUEBLES MADERA DECAPÉ VPM002

Las características del producto son las siguientes:

  • Producto Autoadhesivo
  • Adhesivo Anti burbujas
  • Eco Frienly – libre de PVC
  • Alta Resistencia, composición multicapa. No se contrae, una vez instalado no sufre movimientos.
  • Fácil de arrancar
  • Venta por metros (ancho bobina 124 cm)

A continuación otra interesante propuesta que nos muestra en detalle el vinilo efecto mármol aplicado en la pared del salón mostrando un resultado elegante y moderno.

Nos encontramos en la calle Bailén 226 de Barcelona, no dudes en visitarnos, estaremos encantados de mostraros la amplia gama de productos para decoración de paredes consistentes en murales decorativos, vinilos, papel pintado, cornisas, zócalos y molduras que tenemos disponibles en la tienda de papel pintado Barcelona donde puedes comprar el producto ideal para decorar con las tendencias más actuales. Puedes enviar un email papelpintadoonlinebarcelona@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .