Decoración infantil con encanto en la tienda papel pintado Barcelona

Papel pintado infantil Over the Rainbow, tendencias decoración 2020

Papel pintado infantil Over The Rainbow

Papel pintado infantil Over The Rainbow

Empezamos el martes con alegría con esta nueva colección que nos ha recien llegado, sin duda esta va ser una gran colección para decoraciones infantiles este 2020 diseños increíbles para niños llenos de encanto y belleza! El nuevo Catálogo Over the Rainbow ha llegado a nuestra tienda con temas les encantaran a los más pequeños. Son papeles pintados que pesan 180 g / m2, altamente resistentes a la luz solar y también al lavado. ¡Algunos diseños brillan en la oscuridad! Toda una sensación en la decoración de papeles pintados. Esta colección de papeles pintados de la marca Holden está disponible en 18 temas con diferentes tonos para adaptarse a cualquier proyecto de decoración infantil y para todos los gustos.

El ambiente de los niños puede ser un mundo de alegría, colores y fantasía. En la foto que presentamos a continuación es puro encanto y belleza, donde las paredes del dormitorio cobran vida con divertidos dibujos de animales y globos que flotan en la pared con el fondo lleno nubes. Destacamos la sutileza de los matices y el diseño tan trabajado para crear combinaciones en el dormitorio.

Papel pintado infantil, jirafas y cebras en un cielo de nubes

Papel pintado infantil, jirafas y cebras en un cielo de nubes

Seguimos con el papel de sirenas, estrellas de mar, peces, aguas vivas, etc. con un toque de brillo en los detalles. Se trata de motivos detallados con purpurina para agregar más belleza y encanto que se presentan en esta colección. Si desea descubrir todo este mundo encantado y de fantasía para decorar la habitación de los niños o el espacio de juego de los niños, descubre el catalogo completo, estamos en la Calle Bailen nº226 , la tienda de papeles pintados de Barcelona con una amplia variedad de colecciones infantiles para tus proyectos de ensueño.

Papel pintado de sirenas fondo marino

Papel pintado de sirenas fondo marino

Continuamos con una propuesta que brilla en la oscuridad. ¡El fantástico tema espacial con animales transformará la habitación de los niños con una diferencia que es Glow in the dark! Además de que la pared tenga una bonita decoración, todo será mucho más divertido para los más pequeños. Las estrellas, los rayos y el diseño de la luna en este papel son los elementos que brillan en la oscuridad y tienen un relieve suave en el papel. ¡Decoración infantil con el encanto del espacio para aprender más sobre esta novedad llena de belleza y encanto!

Papel pintado Over the Rainbow Animales universo

Papel pintado Over the Rainbow Animales universo

El diseño de las nubes en el cielo azul, un papel perfecto para las 4 paredes o también tiene la posibilidad de combinarlo con otros del mismo book.
Ideal para habitaciones infantiles y salas de juegos. ¡La variedad de temas también agrega la posibilidad de combinar dos diseños para completar el ambiente de la habitación o el espacio que desea decorar! ¡ No esperen más para empezar a disfruta decorando esta colección y renueva el espacio de los más pequeños con belleza, suavidad y diversión!

Papel pintado nubes infantiles

Papel pintado nubes infantiles

El clásico papel pintado de topos o lunares para decorar paredes infantiles y juveniles es puro encanto. En la foto de interior se muestra este diseño con colores suaves y relajantes para un ambiente de confort o también para un espacio lúdico. El diseño de estilo acuarela agrega belleza y es original, disponible en varias tonalidades que son tendencia actual.

Papel pintado topos infantiles

Papel pintado topos infantiles

Finalmente, tenemos una pared llena de sorpresas para los más pequeños con sus animales de la selva preferidos.. Los animales que a los niños les encanta conocer como: jirafas, cebras, hipopótamos, flamencos, jaguares, caimanes y guacamayos con colores alegres y diseño alegre. No esperes más para llevar a cabo tu proyecto de decoración. Aproveche esta nueva colección para renovar la decoración interior del entorno infantil. Para reservas y más información nos pueden llamar al teléfono 932 198 241, o bien nos pueden enviar un email a papelpintadoonlinebarcelona@gmail.com. Si lo prefieren pueden rellenar el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Papel pintado animales selva decoración infantil

Papel pintado animales selva decoración infantil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .