Papel pintado naturaleza y animales en la tienda de Barcelona

Papel pintado The Ardmore

Papel pintado The Ardmore Collection

En el blog de hoy presentaremos una selección de propuestas de papeles pintados de naturaleza con animales. Destacamos el reconocido diseño de Cole & Son con la colección The Ardmore que destaca la fauna exótica por su colorido alegre y variedad de diseños. Tendencia en decoración asociada a la tradición y la calidad con diseños llenos de refinamiento y belleza para su proyecto de decoración de interiores.

Fauna exótica para paredes con encanto

Empezamos con este diseño The Ardmore, se trata de la referencia 109-7035, un diseño impresionante de un jardín africano con siete colores brillantes diferentes que realza este encantador papel de pared y ha hecho de la pared de este entorno una preciosidad. Descubra el catalogo completo  en nuestra tienda de Barcelona situada en la Calle Bailen 226, diseños exclusivos con varias combinaciones de colores para que encuentren el que mejor se adapte.

Papel pintado animales y naturaleza exótica

Papel pintado animales y naturaleza exótica

Diseños de elefantes para decoración de interiores

Propuesta con un suave toque dorado que la aporta elegancia añadida, este se incluye en Journeys de Arthouse. Como vemos la tendencia de la moda sigue siendo los papeles pintados con temas de la naturaleza: hojas, flores, tanto pequeñas como grandes, animales salvajes, variaciones de color exóticas, brillantes y neutrales con o sin brillo, satinado u dorado, es decir, una combinación de elementos naturales directamente a la decoración interior. Además esta colección tiene un plazo de entrega rápido, habitualmente 2 días a partir de su reserva en tienda, consúltenos y según cantidad que necesiten le informaremos.

Papel pintado elefantes Journeys

Papel pintado elefantes Journeys Arthouse

Otro diseño con elefantes pertenece a la colección The Ardmore de Cole & Son. El papel de los elefantes danzantes es un papel inspirado en las pinturas de Zinhle Nene para el Museo Ardmore. Si además de belleza y calidad buscas algo diferente y artístico para decorar este catalogo es la opción más adecuada. Su plazo de entrega es de 15 días.

Papel pintado The Ardmore Safari Dance 109-8038

Papel pintado The Ardmore Safari Dance 109-8038

Papel de pared con leopardos

Continuamos con la colección Kaleidoscope de Holden y su apuesta con el modelo de la jungla con monos y leopardos, esta colección nos ha recién llegado en la tienda , gracias a su combinación de colores logra su belleza , y crea ambientes originales , dibujos con mucho detalles de trazado , disponible en varios colores. Para reservas y más información nos pueden llamar al teléfono 932 198 241. Plazo de entrega a consultar .

Papel pintado leopardos

Papel pintado leopardos Kaleidoscope, nueva colección 2020

Papel pintado fauna y flora referencia 90661 de Kaleidoscope, que continúa con el tema de la naturaleza para decorar con un tono predominante de gris y resalta los diseños de animales en rosa y beige, además de blanco y negro. Los flamencos se destacan y complementan este diseño con cebras, pájaros y tigres envueltos en la naturaleza y que terminan sutilmente con un fondo geométrico. En la foto a continuación puede ver los detalles descritos.
Son papeles de calidad con diseños detallados y colores suaves, donde la naturaleza es lo más destacado. Si desea conocer toda la colección y las diferentes opciones de color puede visitar nuestra tienda física y elegir el que mejor le combine con la estancia a decorar.
papel pintado Holden naturaleza y animales tienda Barcelona

papel pintado Holden , diseño naturaleza con fauna en la tienda de Barcelona

Para acabar, os mostramos un diseño de leopardos disponible en cinco colores, incluidos tonos suaves de gris, negro y blanco y el naranja-beige. Si está buscando decorar su entorno con un toque de arte, eche un vistazo a The Ardmore Collection y complete su tan esperado proyecto de decoración.

papel pintado The Ardmore leopardos

papel pintado The Ardmore Cole&Son

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .