Vinilos de cocina

Si están buscando nuevas ideas para decorar las paredes de la cocina, hoy es su día!! Ampliamos la sección de decoración de cocinas con una propuesta interesante. Se trata de diseños modernos de vinilos decorativos personalizables en color y tamaño, tendencias actuales y originales de todas las temáticas. Para ver la nueva colección visitar Vinilos de cocina
Destacamos los textos relacionados de inspiración y motivación. Producto adhesivo de fácil colocación , para saber como colocar un vinilo decorativo pueden ver este enlace al tutorial. Se trata de un producto de fabricación propia, así que la entrega es rápida, desde que reservan en tienda lo pueden en tener en 24-48 horas. A continuación presentamos interiores decorados con recetas para enamorados y divertidas frases para alegrarte el día.

También tenemos propuestas de alimentos para embellecer las paredes y dar un toque original y distinto. En algunos pueden elegir dos combinaciones de colores de fabricación , así permite más contraste con el color del fondo de la pared.

Por último nos sorprendemos con el vinilo de una pareja tomando un café , ideal que los corazones se puedan elegir en otro color, nos aporta ternura, y mucho mucho amor…
Vinilo para decorar una cafetería 

Vinilo Cocina CO200

Vinilo Cocina CO200

Para reservas y solicitar más información nos pueden llamar al telefono 932 198 241 , estamos en la tienda de papeles pintados de Barcelona en la Calle Bailen nº226. Si prefieren rellenar el siguiente formulario nos pondremos en contacto a la mayor brevedad 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s