Papele pintado geométrico hexágonos

La tendencia actual en decoración de paredes con papel pintado son los motivos geométricos, así que hoy os queremos presentar un diseño de hexágonos disponible en 4 tonalidades. La tienda de papeles pintados de Barcelona presenta esta oferta, su precio es de 15’95€ / rollo. El modelo está disponible en beige, gris y en los colores que están en auge en decoración de interiores, el verde agua y el turquesa antiguo. Todos ellos permiten muchas combinaciones y se adaptan a diferentes gamas de colores en cuanto accesorios o complementos y mobiliario. El plazo de entrega es de 24-48 horas días laborales ya que lo tenemos en stock en nuestro almacén, para reservas nos pueden llamar al teléfono 932 198 241.

A continuación pueden ver los interiores empapelados con esta novedad, exclusivos en papelpintadoonline.com, ideal para decorar cualquier estancia del hogar, un dormitorio, salón, recibidor, o zona de estudio y ocio. Ambientes acogedores con encanto para el hogar.

Estamos en la Calle Bailen nº 226 de Barcelona, para más información y consultas nos pueden enviar un email a papelpintadoonlinebarcelona@gmail.com. Si rellenan el siguiente formulario nos pondremos en contacto lo más pronto posible

Deja un comentario