Papel pintado Voyage Onirique

Papel pintado Voyage Onirique_8727_99_07

¿Viajamos? Original y espectacular, la colección Voyage Onirique, te lleva a un lugar misterioso, imaginado como un sueño. Alterna entre paisajes realistas y tierras extrañas, llenas de animales fantásticos. Un viaje que comienza en el fondo de los mares, en medio de los arrecifes de coral. Aquí, las ballenas, tortugas y los bancos de peces, flotan como suspendidos.

Desde la tierra al cielo, siéntete transportado. Emprende una maravillosa aventura, subido en globo aerostático. Por último finalizando el viaje, admira los planetas más hermosos del universo.

Papel pintado de Corales y naturaleza Marina

Vive las fabulosas aventuras de este sutil estampado, donde medusas ingrávidas y tortugas gigantes, nadan alrededor de las ballenas, en un magnífico ballet acuático.

Papel pintado Voyage Onirique_8723_63_31

También, disponible en dos variaciones más de color, veamos las imágenes inferiores en detalle:

El siguiente modelo de papel pintado, muestra gráficos de corales, algas y anémonas de mar. Su composición y color neutro lo convierte en un elemento clave, de cualquier estancia. Un diseño luminoso, fresco y refinado.

Papel pintado Voyage Onirique_ 8722_10_30_

Veamos pues a continuación, las variaciones de color disponibles en el modelo, Recif. ¿Su punto fuerte?, los detalles metalizados, que enriquecen el dibujo, cobres y dorados se funden en perfecta armonía.

El modelo Recif es ideal, para destacar un recibidor aburrido. Perfecto para ambientar una pared en el salón. Como nota predominante, los corales en verde aportan vitalidad.

Papel pintado Voyage Onirique_ 8722_67_98_

Papel pintado estilo japonés de ramas

Papel pintado de ramas en estilo japonés. Están adornadas con un aura enigmática que cuenta una historia fascinante, el dibujo destaca en estilo de huecograbado negro

Papel pintado Voyage Onirique_ 8726_90_62_

Continuamos con el diseño Mythe pero en fondo color azul noche, coronado por unas preciosas ramas muy delicadas, que asemejan corales marinos.

Papel pintado Voyage Onirique_ 8726_66_19

Además del blanco- grabado negro y el azul noche, encontrarás más opciones de color que son las siguientes: Azul grisáceo- Blanco-beige plata. El dibujo del diseño contiene metalizado en todos los colores disponibles.

Papel pintado globos aerostáticos

Disfruta de un viaje de ensueño, ¿En globo?. Un viaje extraordinario e inolvidable donde dirigibles, globos aerostáticos y planeadores salpican el cielo repleto de esponjosas nubes, pero tu, eres el protagonista, en esta historia auténtica.

Papel pintado Voyage Onirique_ 8728_90_12

Un patrón fácil y ameno, para decorar el salón, el despacho, recibidores, el baño o aseo. También es ideal como papel pintado infantil y juvenil.

Revive tu imaginación ,escogiendo diseños singulares, que siempre aportarán, algo diferente en tu hogar. En imagen inferior el modelo en color negro con huecograbado, contiene trazos de dorado enmarcando el dibujo.

Papel pintado Voyage Onirique_ 8728_99_17

Otra variación de color del modelo Expedition, en azul grisáceo, los globos aerostáticos y dirigibles están contorneados en dorado.

Papel pintado de planetas

La astronomía y la conquista del espacio en un bonito mapamundi, Un diseño para sorprender a las visitas, en el dormitorio de invitados, perfecto para el despacho. Mejor aún, idóneo para decorar habitaciones juveniles sin complicaciones, puesto que cuenta con dos colores opuestos (claro y oscuro),para conformar las preferencias de los adolescentes.

Papel pintado Voyage Onirique_ 8729_79_28

En imágenes inferiores podemos apreciar en detalle los tonos: en misterioso azul medianoche, iridiscente y la claridad del modelo huecograbado en negro

Papel pintado de naturaleza con animales

Un mono con sombrero de copa, una tetera, un búho astuto, un reloj de arena… No, no es una invención sino el estilo de los objetos que salpican, el Jardín de las Maravillas, ¿Cúal de los animales conseguirá su trofeo?

Papel pintado Voyage Onirique_ 8725_78_03

Jardín de las maravillas, queda estupendo, decorando la habitación infantil en colores tranquilos como el color piedra y el azul grisáceo.

Papel pintado Voyage Onirique_ 8725_60_32

Si te gustan los colores neutros, puedes elegir Jardín de las Maravillas en esta tonalidad: color piedra con motivos en plateado, simplemente añade color en los elementos.

El siguiente diseño está inspirado en la naturaleza. Sus hermosos grabados, protagonizan innumerables cuentos y las leyendas de nuestra infancia.

Papel pintado Voyage Onirique_ 8724_22_48

Los motivos son muy difuminados y sutiles, bosques frondosos parecidos al estilo del estampado, Toile de Jouy pero muy suavizado. En dos tonalidades más, aparte del verde y del amarillo que mostramos en imágenes superiores.

Papel pintado de nubes

El cielo está cubierto de nubes con un suave relieve, su aspecto es distintivo y vintage. Totalmente monocolor, este diseño de nubes tiene toques en blanco que enfatizan los detalles y que no restan luz.

Papel pintado Voyage Onirique_ 8727_99_07

Disponible en tres tonos más, tales cómo el color beige, azul grisáceo y blanco-piedra. Colores muy neutrales que posibilitan muchas combinaciones de color.

Voyage Onirique, es una colección de papeles pintados diferentes que quedará bien, en todas las habitaciones del hogar. A elegir entre tonalidades luminosas o en colores aterciopelados oscuros, enigmáticos y profundos.

Puedes visitarnos para comprar papel pintado y también si te ha gustado la colección, ver el catálogo completo, la textura y los colores reales del papel. Somos una tienda física de decoración de paredes, nos encontramos en la calle Bailén 226 de Barcelona.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.