Papeles pintados Quartz 44 tendencias modernas

Un guiño a la modernidad, un toque vanguardista. Empezamos el post de hoy llenos de ideas, para decorar las paredes en un estilo diferente, con texturas metalizadas y, patrones de formas generosas. Este completo book contiene papeles vinílicos de gran calidad, en un variado abanico de diseños: desde papeles pintados efecto 3D, abstractos, lisos con textura, imitación piedra y papeles pintados de hojas tropicales

Decorar el dormitorio con papel pintado abstracto

La pared del cabecero suele ser la favorita, cuando se viste con papel pintado siendo la solución perfecta, para prescindir de elementos decorativos, como cuadros y verla «llena» no obstante, no tiene porque ser la pared principal a decorar, todo depende de muchos factores tales como gustos personales, el tamaño de la habitación, la necesidad de destacar un mueble en concreto…

El estampado abstracto de la imagen inferior está dotado de sencillez y minimalismo cálido, presenta motivos superpuestos en formas de abanico, ideal para decorar la pared del cabecero prescindiendo del mismo.

Suaves ondulaciones, enlazadas con finas líneas doradas conforman un moderno diseño. El proceso de estampado, dota a la superficie del papel pintado de vinilo de suaves estructuras con efecto de ligero relieve y autenticidad

Formas intrigantes con motivos superpuestos de volúmenes caprichosos. Los diseños monocolores de papel pintado abstracto nunca habían expresado tanto...

Los papeles pintados recubiertos de una capa de vinilo, garantizan calidad y, durabilidad, si además son texturizados añadimos modernidad y, un indudable estilo en la decoración de paredes

Decorar el recibidor y zonas de paso con papel pintado Abstracto

La carta de presentación en tu casa y, negocio es la entrada! En anteriores post hemos hablado de la importancia de decorar con esmero, esta zona de transición del exterior al interior.

Los pasillos y las zonas de mucho tránsito, agradecerán una decoración con papeles pintados pintados luminosos y lavables. Si el espacio es pequeño elige colores claros y metálicos, si sobran lo metros los estampados grandes quedarán perfectos!

La amplia gama de papeles pintados Quartz, está disponible en tonalidades doradas, azul turquesa, gris- negro y beige claro. Desde los tonos más ligeros hasta los más intensos para conseguir un efecto rompedor!

La colección Quarz es perfecta por sus diseños monocolores, la luminosidad de los efectos metalizados y por practicidad del papel pintado vinílico super lavable, idóneo para estas zonas propensas a roces.

Dependiendo de los metalizados escogidos y sus características, las ideas en el diseño de interiores ultramodernas y contemporáneas, se benefician de los efectos decorativos del papel pintado dorado metalizado

Renovar espacios con papel pintado es ideal, se trata de una apuesta segura que «se nota» un diseño representativo que sea de tu agrado, mostrará un estilo personal único, el tuyo!

¿ Combinar dos papeles diferentes en la misma habitación? Por supuesto! y además con buen resultado, la clave del éxito es elegir un diseño liso texturizado, de la misma colección que combine o que contraste con el estampado ¿te atreves?

Puedes comprar, estos diseños en nuestra tienda Papel pintado Barcelona situada en la calle Bailén 226, para reservar y recoger el pedido en tienda, nuestro teléfono de atención al cliente es: 93219 82 41.También realizamos envíos a toda la península, disponemos de stock con plazo de entrega rápido.

Si prefieres enviarnos un email que responderemos lo antes posible, es el siguiente: papelpintadoonlinebarcelona@gmail.com

En la imagen inferior apreciamos en detalle este estupendo diseño abstracto, donde color el gris oscuro y el plateado se unen en equilibrio, creando aspectos de luz y sombras en las formas.

Decorar el salón comedor con papel pintado abstracto

Los motivos, con juegos de relieves discretos se engalanan en estilo vaporoso que dejará, un ambiente privilegiado* Idea: Combina dos papeles del mismo diseño en diferentes colores, para delimitar espacios adyacentes

El negro es versátil e intenso, misterioso y seductor, posee una magia innegable. Los papeles pintados negros en conjunción con suelos de madera natural, paredes blancas y, también los efectos industriales, crean una decoración fascinante.

Papel pintado efecto 3 D

La decoración de paredes en 3 D permite composiciones extraordinarias e imaginativas que captan el interés, los motivos e impresiones ganan profundidad

Cuando se trata de diseños con estructuras tridimensionales o superficies metalizadas, las paredes adquieren relevancia y protagonismo, resultando amenas a la óptica visual.

 La colección de papeles pintados Quartz, ofrece múltiples posibilidades para crear ambientes únicos

Papel pintado liso textura metalizado

La colección contiene modelos de papel pintado liso con textura en combinación con el resto de diseños del catálogo, que posibilitan revestir el resto de paredes, complementando la pared de acento que elijas.

Decoración del salón- comedor con papel pintado textura

El papel pintado textura metalizado, acentúa las paredes con una decoración actual. Llama favorablemente la atención por sus atractivos colores terminados en sutiles líneas metálicas doradas o plateadas

El diseño minimalista, del papel pintado liso textura contiene sencillez, se basa en superficies, estructuras agradables a la vista y, al tacto, que expresan carácter y, en los detalles metalizados  que crean textura, embelleciendo el diseño.

Este tipo de patrones pueden cubrir grandes extensiones de pared sin sobrecargar, por ejemplo son perfectos para empapelar el pasillo y las cuatro paredes en una habitación

Decorar despachos con papel pintado textura

La colección Quartz nos ofrece papeles pintados, en variaciones de colores ideales para decorar exitosamente todo tipo de ambientes en la renovación de interiores .

Papel pintado hojas tropicales

Los motivos basados en la naturaleza, son muy agradables a la vista, apetecen! Si se añade color como el turquesa de la imagen superior, un profundo gris oscuro con hojas blancas que crean contraste, se conseguirá un ambiente armonioso.

El modelo hojas tropicales está disponible en cuatro variaciones de color( gris/blanco, gris/rosa palo, turquesa, marrón-negro/plata)

Los papeles pintados vinílicos, ocultarán pequeñas imperfecciones en las paredes, protegiéndolas de indeseables roces, son papeles lavables de calidad, durabilidad, fácil instalación y escaso mantenimiento.

Atrás quedaron los tiempos en que las opciones para escoger papel vinilo eran limitadas o anticuadas, los diseños actuales aúnan gran variedad de papeles pintados modernos: calidad y vanguardia

Papel pintado imitación piedra

La piedra es un elemento natural, cubrir las paredes con este estilo decorativo creará estupendos ambientes, pero que muy acogedores

Los papeles pintados imitación piedra de la colección Quartz, no tienen relieve pero son texturizados, una ventaja añadida para proporcionar realismo a la pared empapelada.

Se pueden instalar en recibidores, salones, dormitorios, pasando por la cocina y también en baños. Al ser papeles vinílicos, resisten roces, lavados y ambientes húmedos, por lo tanto son idóneos para todo tipo de habitaciones.

La piedra hace suyos los espacios, reinando en todo tipo de estilos decorativos Sin duda eligiendo este elemento natural, obtendremos un resultado muy cálido, envolvente y natural.

Aportaremos confort en muchas estancias de nuestro hogar, vistiendo las paredes con papel pintado de piedra, bien imitado y además potenciaremos la decoración existente.

¡No esperes más para renovar tus paredes con papeles pintados Quartz ! es una opción perfecta para decorar de manera moderna y variada tu hogar o negocio. Tenemos a tu disposición el catálogo completo en la tienda papeles pintados Barcelona.

Vive una experiencia perceptiva en nuestra tienda, apreciando el color y textura de los diseños, seguro que tu proyecto decorativo será tu mejor decisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.